SolucionadoSolucionado

Falla en tablero

Fiat Palio 2016 5 puertas Nafta 1.4 Fire 81072 kms
Hola a todos tengo un palio fire 2016 5puertas ,les comento deje el auto encendido con el aire acondicionado y estacionado en la calle , a la media hora más o menos de funcionar empezo a parpadear la escala de temperatura y el kilometraje , fue ahí que lo apague y lo volví a encender.
El auto funciona normal pero en el tablero me figuran 3 símbolos , uno el de atención que es el del bloqueo de combustible ,segundo el de cinturón de seguridad ( pese a tenerlo puesto) y tercero el símbolo del Airbag.
Estos símbolos No se van para nada , le desconecte la batería ,le limpie los filtros de aire del motor y filtro del aire acondicionado y sigue mostrando en el tablero las fallas. A alguno le pasó? Cómo lo soluciono?
Saben que puede ser ? Les agradecería
1
Emanuel de Argentina hace 3 años  
EM
4 casos 
Augusto de Argentina hace 2 años
Hola me paso lo mismo... pudiste solucionar?
Emanuel de Argentina hace 2 años
Ya lo solucione, el problema está en El evaporador del aire acondicionado, se tapo y cayó agua. Justo el módulo del Airbag está debajo de la bandeja de descarga de agua del aire acondicionado, lo que mojó el módulo del Airbag y lo quemó.
Solucionado
Mejor respuesta (según Emanuel)
Emanuel de Argentina hace 2 años
El problema está en El evaporador del aire acondicionado, se tapo y cayó agua. Justo el módulo del Airbag está debajo de la bandeja de descarga de agua del aire acondicionado, lo que mojó el módulo del Airbag y lo quemó.
Emanuel de Argentina hace 2 años
Por suerte no saltaron los Airbag
Emanuel de Argentina hace 2 años
Lo más divertido es que no hay repuesto en fábrica 🤷 desde hace más de un año
Fefo de Argentina hace 2 años
Hola cómo estás? Yo tuve el mismo caso y cómo hago electronica pude reparar el módulo. Se moja por el aire
Enviar respuestaCancelar