Cambié el embrague y sigue haciendo ruido

Fiat Palio 2010 5 puertas Nafta 1.4 Fire 210000 kms
Hola buenas noches hace una semana me entregaron el auto hice hacer el embrague x el pedal está duro y la placa y disco ya no servía , cambiaron placa , disco , ruleman de empuje ,eje y rectificaron el volante pero hace un ruido en el ruleman de empuje q parece q se va a romper , me dije al mecánico ye. Dijo que era regulación de cable , pero preg a otro lados y me dijeron q está mal armado o que vino fallado el ruleman de empuje , cuando el auto está regulando hace ruido pero cuando apretó el embrague a fondo se va. Alguien me puede decir que opinan gracias
Sergio de Argentina hace 4 años  
SE
1 respuesta 
Ortiz0410 de Venezuela hace 3 años
Quiero saber lo mismo!

Problemas relacionados

 Palio 2012 atractive
Un dia de lluvia saque el auto y tuve que pasar por un charco de agua, cuando llegue a mi casa el auto quedo estacionado varias horas, volví a dar marcha arranco pero no entraban los cambios. Lo lleve… 
1 respuesta
 Palio 2008 3 puertas Nafta 1.4 Fire
Cambie todo el sistema de embrague porque me hacía ruido la crapodina. Cambie eso. La guía donde va. La horquilla que la empuja con los bujes...el retén. La placa y el disco. Pero igual me sigue hacie… 
 Palio 2010 Wekkend Treking 1.4
Hace unos dias apareció un ruido en el embrague cuando está en marcha, al apretar el pedal el ruido desaparece. Mirando mas de cerca con el motor en marcha veo que el ruido viene de la palanca que emp… 
 Ecosport 2008 4 puertas xls 1.6
Hola amigos cambie placa y disco de embrague y ruleman de empuje de mi eco 2008 mi problema es cuando está frío al arrancar hace mucho ruido , pero al andar un tiempo el ruido desaparece a qué se debe… 
1 respuesta
 Corsa 2012 4 puertas
Hola a todos! Paso a relatar el problema a ver si a alguien le pasó... Llevé el auto al mecánico luego de que el embrague se rompa, le cambiaron placa, disco y rulemán de empuje... Si bien ahora no… 
1 respuesta
 Tiggo 2009 Confort 2.0 138cv 16v 4x2
Hola, cambie placa, disco y ruleman de empuje, todo nuevo, pero no puedo hacer que despegue el embrague, le hice palanca a la horquilla que empuja el ruleman y tampoco despega, a alguien le paso? grac… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!