SolucionadoSolucionado

Fallos electrónicos Varios y aleatorios

Fiat Palio 2016 Atractive 1.4 50000 kms
Saludos a todo el foro. Tengo un Palio Atractive 1.4 (Nafta) que me ha dado unas fallas bastante extrañas y sin solución hasta el momento por casi un año. Hay opiniones de al menos 3 mecánicos más otras tantas de diferentes usuarios que no coinciden entre sí, por lo cual no sé a que atenerme. La aguja del velocímetro queda en cero y comienzan unos tironéos a menos de 40 km/h, luego aparece la señal de chequeo de motor, luego de un rato, y ya en plena marcha, se traban las puertas automáticamente. Suele quedar bloqueada la puerta de baúl y no se abre por nada hasta que se le ocurre. El software no acusa fallas en la revisión, pero el registro acusa problemas de todo tipo. Todo, sin ningún patrón aparente. Puede no dar fallas en semanas o puede acusar problemas a diario. Si alguien tiene una respuesta, estaré muy agradecido y prometo responder todas las preguntas. Gracias, desde ya. Saludos!!!
Oscar de Argentina hace 5 años  
OS
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Oscar)
Leomar de Argentina hace 5 años
Tienes problema con el sensor cuenta kilómetros... Soy mecánico de fiat estoy a tu orden si quieres q te solucione ese problema
Mariano74 de Argentina hace 5 años
El sensor de velocidad está fallando. Este sensor maneja el cierre automático de puertas, el acelerador es electrónico por eso los tirones, el baúl se traba a veces y otros problemas más. A mi me pasaba lo mismo. Cambié el sensor que no es tan caro y listo. Problemas solucionados. Suerte
Oscar de Argentina hace 5 años
Gracias, Amigos!!! Me voy a ocupar personalmente de eso. Ya localicé el sensor encima del palier izquierdo. Comentaré cuando haga el reemplazo respecto a los resultados. Abrazos!
Oscar de Argentina hace 5 años
Solucionado!

Hace una semana cambié el "famoso" sensor de velocímetro y se acabaron todos los problemas: Caudal de combustible, cierre automático de puertas a los 20 KM/H. , Información de velocidad y kilometraje y avisos erróneos de falla de motor. Cuando se presenten fallas de ésta índole, recomiendo revisar este dispositivo en primer lugar. Muchas gracias, amigos!
Enviar respuestaCancelar