Falla Aceleración - Alto Consumo de Combustible

Fiat Palio 2006 EXL 1.3 G3 110000 kms
Buen día.
Tengo un Fiat Palio G3 ELX 1.3 16 válvulas Modelo 2006, el carro desde hace un tiempo no acelera bien, es necesario hundir mucho el acelerador para que el carro medio responda y en pendientes apenmas pronunciadas hay que esforzar mucho el carro, adicionalmente el consumo de combustible es excesivo, al rededor de 9.5Km/l según el tablero.
Considero que puede ser programación de la ECU o algún componente averiado ya que he revisado inyectores, cables de alta, sensor MAF, correa de distribución a punto y el problema persiste.
Agradezco si me pueden colaborar con base en su experiencia en la marca.
Gracias.
bspadilla de Colombia hace 5 años  
BS
1 caso 
Saludos Bspadilla, en los motores FIAT no existen marcas o señales que le sirvan de guía a un mecánico inexperto para que pueda dejar bien instalada la correa dentada que regula los TIEMPOS y que forma parte del sistema de distribución; si la correa ha saltado, no fue bien instalada habrá quedado fuera de PUNTO este sistema, ésto ocasionaría falta de potencia, inestabilidad de RALENTÍ, elevado consumo de combustible e imposibilidad de realizar aceleraciones; el motor tampoco podrá acelerar si la presión de la bomba de combustible es menor a 30 libras; el mismo problema se presentará si existe obstrucción del sistema PCV (canister) o en el catalizador, o de existir daño en el cuerpo de aceleración.
Por lo mencionado, busque un ESPECIALISTA en motores FIAT para que revise lo mencionado y determine en donde está el problema. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!