SolucionadoSolucionado

Falla de mi Palio con el sensor MAF

Fiat Palio 2007 5 PUERTAS 1.8 320000 kms
Buenas tardes, mis saludos. Le compre el sensor MAF a mi palio 1.8 porque el mecanico sugirio cambiarlo. Al colocarle el nuevo prende y a los segundos se enciende la luz del motor y no acelera cuando piso el acelerador. Luego pruebo colocando el viejo y prenede con la falla, pero no enciende la luz del motor y puedo acelerar. Si pueden ayudarme se los agradezco
LUPE de Venezuela hace 6 años  
LU
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según LUPE)
Saludos Lupe, primero aclaro que los FIAT no disponen de sensor MAF como Ud lo informa, disponen del sensor MAP que mide la presión absoluta del múltiple de admisión; PERO sugiero que busque un mecánico ESPECIALISTA en la marca FIAT, de lo contrario los mecánicos que no son técnicos en ésta marca NO solucionarán la falla en su motor, le harán gastar infructuosamente sustituyendo repuestos innecesarios o cobrando mano de obra que no corresponde; los motores FIAT son especiales y diferentes a los de otras marcas de vehículos.
En su caso, el problema del motor o la IMPOSIBILIDAD de acelerar el rato menos pensado, es causado por OBSTRUCCIÓN del sistema PCV, solicite al técnico que realice la limpieza y desobstrucción de éste sistema. Atte.
Enviar respuestaCancelar