Se cae la temperatura y me prende el electroventilador

Fiat Palio 2005 fire 1.3 16v 122000 kms
Hola, tengo un Palio Fire 1.3 16 valvulas, el problema es que los días de mucho frio la temperatura cae a cero (como si la aguja se muriera) y me prende el electroventilador, ya le cambie el bulbo de temperatura pero me lo sigue haciendo igual!!! opte por tapar parte del radiador con un carton y mejoro un poco, pero en ocasiones me sigue sucediendo lo mismo!!! Ayudaaaaaa!!!
pupiwac de Argentina hace 10 años  
PU
3 respuestas 
diego de Argentina hace 10 años
Puede ser el termostato tenes qe cambiarlo
carlcorr de Uruguay hace 8 años
Mirá a mi me pasa lo mismo con un siena 1.3 16v le cambié el termostato el invierno pasado y se normalizó pero ahora que vinieron los frios me volvió a pasar, le voy a cambiar el sensor de temperatura haber si se arregla pero por lo que veo es una falla muy común en estos motores, saludos y espero que lo soluciones
jose vene de Venezuela hace 7 años
Amigos a mi me pasa lo mismo pero me comenzó después que se me daño el sensor de temperatura le monte otro y me comenzó con esa falla y están la falla que cuesta para acelerar quien nos podria ayudar con esa falla me dicen q tendria q comprar el sensor original y con los valores del motor

Problemas relacionados

 Palio 1998 1. 6 16v hl
Cuando el agua llega a temperatura no me enciende el electroventilador. Ya cambie el bulbo de temperatura y la resistencia del radiador y nada. Si junto los terminales del electroventilador funciona.… 
9 respuestas
 Palio 2010 elx 1.4
Hola tengo un problema en mi palio, hago unos km y me prende la luz amarilla y cae la aguja de la temperatura, lo apago y prendo y se normaliza. Que puede ser?
3 respuestas
 Palio 2007 5puerta motor 1.7 TD adventure
Problema con la aguja de la temperatura. Se cae de golpe unos segundo y vuelves subir, ya le cambié el bulbo y sigue con la falla. Que otra cosa puede ser?
1 respuesta
 19 1996 4 puerta nacional 1.6
Que puede ser por que no prende electroventilador cuando está en 3/4 de temperatura Cambie relay bulbo de temperatura otra cosa no se que es ?
 Berlingo 2007 Furgon
El electroventilador enciende cuando la temperatura está fría. Cambie 4 bulbos de los azules de 4 pines Y al poner los nuevos los electroventilador no funcionan. Pongo el bulbo viejo y prenden con tem… 
 Aveo 2013 LS Aut 4p
Hola buenos días espero me puedan ayudar Mi aveo 2013 de la nada la aguja de temperatura se cae y el motor sigue trabajando normal los ventiladores entran normal solo la aguja deja de marcar, ya le ca… 
Enviar respuestaCancelar