SolucionadoSolucionado

No entran las velocidades

Fiat Palio 2002 1.3 mpi 396000 kms
Hola espero me puedan ayudar. Venía manejando en una recta larga ya en 5. Al acercarse al semáforo quise poner el carro en neutro y no agarró velocidad. La caja de quedó trancada no agarró ninguna velocidad y claro al frenar en el semáforo se apagó. La palanca está trabada. Q puede ser? Recién se cambió el plato de presión, el. Bronce de 2 q estaba sonando y la estopera
Sabba41 de Venezuela hace 6 años  
SA
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sabba41)
Saludos Sabba 41, la palanca de cambios puede trabarse si falta aceite en la caja de cambios, revise el nivel; Si el mecánico que reparo la caja no cambió la horquilla de 5ta marcha y que posiblemente tenia desgaste, puede causar el problema, o existe FALLA en el armado de la caja y se soltó uno de los seguros o pasadores del varillaje INTERNO o una tuerca mal ajustada; cualquier anomalía mencionada obliga a desarmar nuevamente la caja y reparar bien. Atte.
Sabba41 de Venezuela hace 6 años
Hola hoy vino el mecánico, en efecto la tuerca q sujeta la 5 quedó floja y se salió aflojó. Por eso la palanca de trabo. Destapó, volvió a colocar todo en su lugar y ya las velocidades entran perfectamente. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Enviar respuestaCancelar