Recalentamiento solo con A/A

Fiat Palio 1999 1.3 Mpi 200000 kms
Buenas, espero alguien pueda ayudarme, el problema es el siguiente le tenia un electroventilador de palio que me parecia no funcionaba bien, ya que con el carro normal nunca recalentaba ahora cuando le encendia el A/A el carro tardaba pero igual subia la temperatura mas arriba de la mitad, solo de subida o en colas. Debido a esto le coloque un motor de electroventilador de fiesta/ecosport y este si tiene demasiada potencia, lo estuve probando unos dias con el aire a full y estuvo bien, hasta que un dia :/ subio la temperatura mas de la mitad y apague el A/A y despues de 15seg la temperatura mas abajo de la mitad. Otra cosa es que el A/A enfria bien en frio y a medida que la temperatura se acerca a la mitad deja de enfriar a menos que lo mantenga acelerado. Espero ayuda de alguien. PD: Tengo ganas de baquetear el radiador tengo como 1 o casi 2 desde la ultima vez que lo hice.
DaViDLT de Venezuela hace 10 años  
DA
3 respuestas 
Max75 de Venezuela hace 10 años
Pueden ser varias cosas:1- las recalentadas te dañaron la cámara y debes enviarla a rectificar 2-el condensador del A/A está tapado y necesita reemplazo 3-hay mucha presión de gas en el A/A y denes chequearlo, si tiene mucho debes sacarle porque eso eleva la presión y recalienta 4-el radiador necesita limpieza o debes reemplazarlo, luego de eso usa refrigerante gastrol. Saludos.
DaViDLT de Venezuela hace 10 años
Gracias... Probaré primero lo de la presión del gas... La cámara estoy seguro que esta bien ya que hace poco se la hice... Y eh sido cuidadoso con eso... El condensador también lo chequear... Muchas gracias... Si soluciono les diré... Ahorita ando normal pero lo purgo una vez a la semana no me recalienta solo sube unos mm de la mitad...
angel de Venezuela hace 10 años
Pana el mismo problema tuve yo con mi fiat palio 16v luxur del 99, estos carros vinieron con un defecto de fabrica en el cuerpo de aceleracion y los sensores de presion,(se ponen intermitentes) yo los cambie y se arreglo... pero lo que tiene que ver con el aire acondicionado yo probe TODO y no lo he solucionado, al parecer es un problema electronico o de cables, ando por el foro en busca de ayuda, si alguien sabe de algo, por favor comente

Problemas relacionados

 Palio 2007 Motor 1.8 fase 3
Mi carro se recalento por el tubo de agua q estaba roto perdio toda el agua y subio al maximo la temperatura, se cambio eso y el carro prende y anda bien pero recalienta incluso hasta hierve el agua,… 
 Palio 2008 hlx 1.8
Hola buenas tardes amigo tengo un problema cuando prendo el aire acondicionado en cola se me suve la temperatura casi asta la luz roja apago el aire y vuelve al sitio normal ya me revento varias mangu… 
3 respuestas
 Palio 1999 3 puertas mpi 1.3
Hola mi palio recalienta mientras esté andando,osea sube la temperatura a 92/95 y no baja, cuando freno baja la temperatura. Le cambié bomba de agua Mangueras Radiador Bulbo Tacho Agua E igualmente s… 
1 respuesta
 Caliber 2010 2.0
Buenos días, tengo un caliber 2010, la semana pasada se recalentó y tenia un motor del electroventilador dañado, este fue reemplazado, ahora al ver el indicador de temperatura en el tablero sube hasta… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fox 2007 4puerta. full motor 1.6
Buenas mi problema que tengo con mi carro fox, es que el electroventilador no me arranca cuando agarra temperatura tengo que prender el aire acondicionado para que arranque el electroventilador ya le… 
12 respuestas
 Face 2014 Luxury
El auto me sube la temperatura no enciende el electro, cuando apagó el auto recién enciende en electroventilador y baja la temperatura, si voy en ruta a 120 km/h subea temperatura pero si voy a 100 no… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!