Sube la temperatura cuando aceleró y cuando freno baja

Fiat Palio 2002 young 1.3 mpi 490000 kms
Mi palio presenta la falla cuando aceleró ya que sube la temperatura y cuando freno baja a su estado normal, ya descarte la bomba de agua, sensor de temperatura, electro ventilador y mangueras. Alguien sabe que puede ser?
Angel Bruces de Venezuela hace 6 años  
AN
3 casos 
palioruso de Venezuela hace 6 años
Leer otros post de temperatura reciente. Ahi doy las posibles fallas.
dr.oz de Venezuela hace 6 años
Cuando te resfieres al sensor de temperatura no es el mismo termostato? porque en los palio cuando el termostato se daña deja pasar agua caliente al motor y se sobrecalienta aun cuando vas acelerado, la funcion de esto es mas que todo en paises frios para q el motor alcanse rapidamente su temperatura y trabaje correctamente, pero en nuestro paises del tropico eso no es indispensable, simplemete mandalo a eliminar y problema resuelto.
palioruso de Venezuela hace 6 años
No. Termostato es una cosa y el sensor de temperatura es otra cosa.
Saludos Dr.oz, estás ERRADO, el termostato es absolutamente INDISPENSABLE en TODOS los países del mundo y su utilización NADA tiene que ver con la temperatura del medio ambiente, si no fuera necesario no se tomarían la molestia de fabricarlos y no vendrían instalados en los autos nuevos, por favor lee o consulta sobre su importante función. Atte.
Alexander ramos de Venezuela hace 2 años
M pasa lo mismo q puede ser alguien q m de una explicacion d eso por favor
Enviar respuestaCancelar