Ruido al pisar el pedal del embrague

Fiat Palio 2005 HLX 1.8 Full 110000 kms
Hola, tengo un palio 1.8 hlx, y hace unos dias me empezo a hacer un chirrido el embrague cuando piso el pedal y hago el cambio, en los cambios bajos lo hace mas fuerte y mas continuo que en cambios altos y a mayor velocidad, cuando suelto el pedal del embrague lo deja de hacer, el auto tiene 110.000 km y ahora salio esta falla. Agradeceria que me orienten un poco. Muchas gracias.
Ivan de Argentina hace 7 años  
IV
1 caso 
Saludos Ivan, si al pisar el pedal de embrague se escucha el ruido anormal y si al soltar el pedal deja de hacer el ruido, es aviso que existe daño en el RULEMAN o rodamiento del embrague, en este caso es necesario que un mecánico CONFIRME si es éste el daño, de coincidir con mi información, entonces será necesario desmontar la caja de cambios para sustituir el CONJUNTO o KIT de embrague (plato, disco y rulemán)
Atte.
Ivan de Argentina hace 7 años
Perfecto muchas gracias por la información, ni bien pueda llevo el auto al mecánico a revisar bien el embrague. Muchas gracias
Víctor Hernández de Venezuela hace 6 años
Buen día tengo el mismo problema con mi palio 1.8 le baje la caja y el ruleman al parecer mi mecánico dice que no hace ruido , entonces me pregunto que podrá ser la falla??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!