No arranca en frio

Fiat Palio 1999 5 puertas palio eld 2000 280000 kms
En frio no arranca , lo empujo y arranca, lo paro si hace frio en 2 o 3 hora ya no arranca, cuando le doy arranque con la llave gira gira y larga humo negro y no arranca ahora si el auto esta caliente un giro de llave y arranca lo mas bien. La otra es q cuando mira el paragolpe trasero quedan manchas de gas oil como todo salpicado o aceite o se bien q es.
romero daniel de Argentina hace 7 años  
RO
4 respuestas 
Rodrigo de Argentina hace 7 años
Revisa las bujias de precalentamiento
Carlin de Argentina hace 7 años
Reemplazá las bujías de precalentamiento o precalentadores como te dijeron, pero ojo, poné las que corresponden y de marca reconocida ya que el sistema posee post-calentamiento y si ponés cualquier precalentador te duran dos arranques.
romero daniel de Argentina hace 7 años
El tema con las bujias de precalentamiento las sacaron y las probaron a las 4 y funcionan bien fui a ver otro mecanico y me dice q puede ser q este sin aros y le falta compresion... yo digo si falta compresion no tendria q gastar aceito y perder reaccion y potencia? cosa q no noto cuando lo ando!!. Y desde ya gracias por las respuestas cualquier novedad la posteo saludos...
Rodrigo de Argentina hace 7 años
Si a las bujias las probaron fuera del auto, y no te revisarón la instalación electrica puede que este hay el problema y/o tendrias que revisar el relay.
Enviar respuestaCancelar