El modelo 1.4 2008 dobla valvulas?

Fiat Palio 2008 4 puertas 265000 kms
Amigo, tengo un Palio 1.4 fase 3 año 2008, el vehículo no enciende, el tensor de la correa del tiempo se daño y el carro se me apago inmediatamente, me orille y al revisar la correa estaba suelta. Compre el tensor e intente instalarlo, pero nada. El carro no me prende.

Necesito saber si este modelo dobla Válvulas. Así se a que atenerme.
Marlon de Venezuela hace 7 años  
MA
9 casos 
Saludos Marlon, todos los FIAT doblan válvulas si han saltado más de 10 dientes de la correa, primero hay que SINCRONIZAR el sistema de distribución, y una vez que esté bien calibrado, la manera de COMPROBAR si se torcieron o no las válvulas es MIDIENDO la COMPRESIÓN, en los 4 cilindros debe ser IGUAL, según la altura (con relación al nivel del mar) y presión atmosférica de la ciudad en dónde está el auto y se mide la compresión, puede ser mayor o menor por ejemplo: A nivel del mar el manómetro de compresión debe marcar 160 LIBRAS; A 1.000 mts sobre nivel del mar 150 libras; A 2.000 MSNM 140 libras; A 3.000 MSNM 130 libras, es decir mientras más altura de la ciudad con relación al mar existirá menos oxígeno, menor presión atmosférica y mayor dificultad a que se llenen o aproveche toda la capacidad volumétrica de los cilindros. LO IMPORTANTE es que en los 4 cilindros la compresión sea IGUAL; Si en uno o más cilindros NO marca compresión, es aviso de torcedura de válvulas, en éste caso hay que sacar la culata (tapa de cilindros, cámara o cabezote) para que en una rectificadora sustituyan las válvulas y ASIENTEN las nuevas. Atte.
Hola buenas. Adquiri un palio 1.8l año 2008 elx. Este carro dobla válvula?

Alguien tendrá manuales de este carro en digital? quiero conocer este vehiculo a profundidad y no consigo manuales de este carro. Estaré agradecido de antemano
Hola buenas. Adquiri un palio 1.8l año 2008 elx. Este carro dobla válvula?

Alguien tendrá manuales de este carro en digital? quiero conocer este vehiculo a profundidad y no consigo manuales de este carro. Estaré agradecido de antemano
José Zerpa de Venezuela hace 5 años
Saludos el palio 1.8 no nobla válvulas lo dijo con propiedad pues se me reventó y monte una y monte una y normal
[email protected] de Venezuela hace 6 años
Buen dia quisiera saber q marca de anillo es buena para el palio motor 1400 me gustaria q el aceitero sea de acero no de cegmento
Cacique Motor's Garage de Venezuela hace 6 años
Buena pregunta a mi también me interesa saber que marca de anillos es buena y se consiga en Venezuela. Motor 1.800
Saludos amigos, no es un asunto de libre elección el uso de segmentos o anillos de pistón ya que la dureza o resistencia de las camisas o cilindros necesitan de anillos con metales o aliaciones COMPATIBLES, de lo contrario los cilindros se desgastarán prematuramente.
Mejor consulten en una rectificadora de morores , su personal técnico conoce cuales son las mejores marcas, yo puedo sugerir PERFECT CICLE, NPR, o TCC y la mejor marca de todas es la ORIGINAL vendida en exclusiva en el concesionario FIAT. Atte.
Jose de Venezuela hace 3 años
Amigo, ve confiado. Ese motor no dobla válvula. Es el mismo motor del Opel corsa mejorado. Ojo: no dobla válvulas
Saludos José, sí Ud tiene razón los motores Chevrolet 1.8 no doblan válvulas al romper la correa de distribución, PERO, los MOTORES FIAT sin excepción todos doblan válvulas... Atte.
José luis de Venezuela hace 3 años
Hno saludos compré un palio 1.4 2008 quisiera saber si dobla
Válvulas??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!