Enciende testigo de aceite

Fiat Palio 2007 Palio Adventure 1.8 172989 kms
Durante la marcha, en ocasiones esporádicas, la luz de aceite se enciende, por un momento, luego se apaga. El día de ayer, fue el día en que más tiempo se quedó encendico, unos 30 segundos. Lo he notado, cuando la marcha es lenta, sobretodo. Al rato vuelve a hacer lo mismo. A pasado por su mantenimiento hace poco. Y scaneado, sin ningún resultado. Qué podrá ser? Es muy peligroso? Qué debo hacer? Agradezco, de antemano, la atención y ayuda prestada.
Rosa de Perú hace 8 años  
RO
4 casos 
santiago de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo en mi auto, solo que ahora empezo a pagarse, lei que era el sensor del paso a paso que se ensuciaba o algo por el estilo, se lo limpie y aparentemente anda bie nahora
Rosa de Perú hace 8 años
Gracias por tu comentario Santiago. Y ese sensor de paso, dónde se encuentra?Otro detalle que olvidé comentar, fue que esta situación se presenta cuando se encuentra oscilando la aguja, por debajo de las 10 revoluciones, estando encendido pero en pausa, una luz roja por ejemplo. Y da la sensación de que estuviera tosiendo, con suaves golpecitos. En esta semana, se ha presentado dos veces, pero no más. Sin embargo, tomaré en cuenta tu sugerencia para que lo revisen, pues el día de mañana lo verán, nuevamente. También me dijeron que es una cuestión eléctrica, hasta el punto de desconectar la alarma, pero al parecer ese no es el problema. Muchísimas gracias por tu tiempo y buena onda.
santiago de Argentina hace 8 años
Hola como va? hoy voy a limpiar el cuerpo de aceleración, me dijeron que se ensucia y es el origen del problema, apenas termine y le de prueba aviso como fue, cualquier novedad te agradecería el aviso, muchas gracias y suerte!
Rosa de Perú hace 8 años
Gracias Santiago, yo llegaré de viaje el fin de semana y lo llevaré al técnico con tus recomendaciones. Igualmente, ni bien se realicen, te comento las novedades. Gracias!
Lizet de México hace 8 años
Hola, precisamente a mi palio le pasa lo mismo, se prende y se apaga la luz de aceite, No puede ser falta de aceite porque hace poco le hice su afinación y le cambiaron su aceite y su filtro... Después de unos meses empezó a prenderse el foco. Me comentaron que puede ser que se deba de limpiar la coladera que esta adentro del cárter... Mi carro después de que lo afinaron se acelera y también pasa que cuando se baja la revoluciónes es cuando se prende el foco del aceite. Y cuando aceleró se apaga, pero ya es más seguido su encendido y ya tarda más es apagarse. Que puede ser?
Te comento también que cuando lo afinaron le limpiaron sus cuerpo de aceleración y desde ese momento Está acelerado... Dices que tu carro le limpiarán eso, yo te digo que si se lo hacen digas que te reseteen el aceleramiento.
santiago de Argentina hace 8 años
Gracias, hoy fui a comprar todo y compre la sonda, la valvula paso a paso aceite filtro de nafta bujias y cables nuevos, mañana le voy a hacer todo y espero que quede andando bien apenas sepa les aviso, muchas gracias
santiago de Argentina hace 8 años
Hola acabo de terminar le cambie todo lo mencionado arriba y sigue andando mal, regula mal y se apaga en ocasiones ya no se que hacer...
Rosa de Perú hace 8 años
El mío sigue igual, el día de ayer bajaba una lomita y sin acelerar mucho, al finalizar al girar se pagó de un momento a otro, no sé qué más hacer. Cualquier cosa en estos días les aviso. Gracias chicos!
wilfred de Costa Rica hace 8 años
Yo una vez tenia el problema que de repenre se apagaba y el motor quedaba en tres pistones...vibraba...se le cambio el modulo de las bujias que fallaba. Por si les sirve a alguno. Wilfred chaves
wilfred de Costa Rica hace 8 años
En otra oportunidad se calentaba mucho el agua del radiador y era el sensor de remperatura pero ojo tiene que ponerke el original. Sino sigue fallando saludos wilfred chaves.
Enviar respuestaCancelar