Olor a gasolina

Fiat Palio Adventure 2004 4 puertas full 1.6 160000 kms
Hola, al acercarme a la rueda delantera derecha se percibe olor a gasolina, sé que debajo de la salpicadera se encuentra el canister, será que hay un problema de este dispositivo ??
Jorge sarmiento de México hace 2 meses  
JO
1 caso 

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2017 Gasolina Man 1.6l 5
Hola tengo una wekend 2017. Mucho olor a nafta adentro... me pueden ayudar ?
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Palio Adventure 2005 4 puertas,motor 1.8
Dejo de funcionar la valvula canister y no enciende el motor. Posdata no se donde fue fabricado pero la valvula dice que fue echo en Brazil Tambien quiero saber donde puedo comprar la valvula canis… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2006 1.8
Voy a tratar de contar todo en orden cronológico... Compre el auto en enero, a casi 200 km de donde vivo, lo compre con un rodamiento detonado y con el sensor de velocidad roto, el dueño anterior me d… 
 Lanos 2002 4 puertas
Hola tengo un daewoo lanos 2002, el problema que tengo es que despues de manejarlo un rato huele mucho a gasolina, ya le revise y me di cuenta que esta saliendo gasolina por la manguera del desfogue d… 
 Spark 2013 Spark gt 2013 full
El vehículo cuando ya calienta se siente un fuerte olor a gasolina por debajo, reviso la parte delantera de el motor pero no se ven fugas, se siente más en la parte trasera derecha. Ya cambie Cables y… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Bora 2010 GLI 2.0 TSI DSG
Durante la macha del vehículo de repente se siente un fuerte olor a gasolina, haciendo la inspección me percaté que por un ducto del CANISTER le sale un vapor el cual se siente el olor a gasolina, mis… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!