Tornillos partidos en el cigueñal del volante de inercia

Fiat Palio Adventure 2006 Full Equipo 310500 kms
Buenas amigos, los molesto para saber si alguno a sufrido el problema de que se les partan los tornillos de fijacion del volante de inercia del embrague, tengo dos partidos y la pregunta es cual metodologia han usado para su extracción, ya que me han dicho de soldar un tornillo eso es posible?
Edwin Cordova de Venezuela hace 3 años  
ED

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2008 1.8l Man Gasolina 5
¿Como están? Necesito saber que torque llevan los tornillos del volante de inercia del motor Etorque 1.8 y no encontre nada en ningun manual, si alguien sabe o tiene algun manual que lo diga me vendri… 
2 respuestas
 Palio Adventure 2004 1.6 L 16V
Alguien que por favor me pueda ayudar a saber las medidas del tornillo que sujeta el motor al soporte frontal o delantero, lado del copiloto. Me es urgente sustituirlo, ya que hace un par de días, dic… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Palio Adventure 2008 1.8
Requiero las medidas exactas del tornillo pasante sujeta alternador, lo perdi
1 respuesta
 Jetta 2000 GL
Si me pueden ayudar alguien si el tornillo entra a presión o es de rosca he tratado de investigar para comprar los tornillos para ver la imagen como son y darme una idea para solucionar la extracción… 
 Sentra 2011 CUSTOM
Mi coche entro a la agencia por el problema del volante de inercia y se le sustituyo el volante de inercia y veite mil kilómetros nuevamente vuelve a fallar
 Logan 2005 1.5l Man Gasolina Sedan
Hola buenos días. Tengo un chevy confor c2 año 2008 y el volante de inercia se desgasto ya no aguanta mas rectificadas. Quisiera saber si el volante de inercia de corsa 1.6 le aplica sin ningún proble… 
Enviar respuestaCancelar