Marchas que entran duras

Fiat Palio Adventure 2014 4 puertas motor 1,4 105000 kms
Mi consulta es si el problema puede ser que tengo los tacos del motor gastados ya que cuando quiero poner la marcha atrás entra con ruido y los demás cambios entran duros, hace un tiempo me perdía un liquido claro casi como agua pero no era ni el aceite de la caja ni el liquido refrigerante, espero comentarios, saludos.
Marcelo de Argentina hace 7 años  
MA
1 caso 

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2005 palio adventure
Tengo una perdida de liquido en la unión del recipiente en el que se carga el refrigerante y la manguera que va al radiador, por ahí me pierde presión y liquido. Pero esa no seria mi pregunta ya que l… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2015 1.4l Man Gasolina 5
Lo lleve a revisar los Frenos porque me baja el liquido de Frenos, el mecanico que lo reviso dice que los frenos estan bien y que le haga revisar el embrague, ya que me informa que tambien usa este li… 
1 respuesta
 Palio Adventure 2010 palio Adventure 1.8 8v
Hola, tengo una palio Adventure 1.8 8v y dejó de entrar las marchas. Lo que note al momento de la avería, es que el pedal del embrague se puso mas blando. Por otra parte mientras voy en cualquier marc… 
 Zafira 2005
Los cambios entran duros tal vez la bomba principal perdio presion
 Logan 2020 Life 1.6 8v
Hola grupo, tengo una consulta sobre la caja de cambios y es que de un momento a otro se puso muy dura la palanca y no entran los cambios a veces pero lo raro es que el carro frío funciona bien los pr… 
1 respuesta
 Accent 2012 1400cc
No entran los cambios ninguno el liquido de frenos a nivel, y a veces se le pasa y entran todos sin ningun problema pasa un rato y de nuevo no entran ????????alguiuen sabe algo de esta sera el liquido… 
15 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!