Ruido el tren traceo

Fiat Palio Adventure 2009 4 puertas 15000 kms
Lo llebe al mecanico asia mucho ruido me cambiaron los amortiguadores y seguia sonando cambie los rulemanes y seguia sonando fui ptro dia demontaron el eje trasero fui a un tornero sacaron los bujes y busque por todas las tiendas de warnes asta llegar a la casa imola me dijeron que no lo vende por separado y pregunte cuanto cuesta el eje trasero 10.500 me quede palido y le reclame y el tipo se enojo porque le dije que lo tenia en el taller todo desarmado mi auto asi quer regrese al taller y tuvieron que poner los mismos bujes gaste 3000 pesos por nada para mi es una gran estafa asi que yo le pediria a las personas que fabriquen todos los repuestos y los bujes por separado hay mucha gente que no ,lo pueden comprar todo el eje por cuatro bujes
luis de Argentina hace 7 años  
LU
1 caso 
tino de México hace 6 años
Solucionaste el problema con los bujes del eje trasero??? yo tengo el mismo problema con un locker

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2066 5 puertas, full, 1.8
Ruido fuerte en la parte trasera de vehículo, debe ser a nivel de carrocería, ya que se la cambiaron los amortiguadores, bujes, todo y sigue sonando
4 respuestas
 Palio Adventure 2010 4 puerta y una trasera
Yo también tengo ese problema. Lo ideal del buje es llevarlo a un torno y que le hagan el buje y comprar por separado los baleros en lugar de pagar mucha lana. Saludos ami también me sirvió ver los co… 
 Palio Adventure 2009
Un ruidona golpes del lado derecho delantero. Es olo siestuviera algo suelto o flojo. Se siente cuando tomo curvas muy abiertas o en empredados...fui a. Norauto y me. Dijeron q. Vaya a ver a algun tal… 
1 respuesta
 206 2008 Xs Premium hdi
Hola alguien que me asesore !! es conveniente poner bujes de grillon en lugar de rulemanes comunes en el eje trasero?
 Forester 2009
Lo percibo sobretodo cuando se gira el volante avanzando o retrocediendo al Estacionarme, lo lleve al concesionario y le cambiaron bujes, Silent-Block y Flotantes, Bujes barra estabilizadora, buje est… 
6 respuestas
 Corsa 2006 4ptas full
Hola escucho un ruido molesto es muy poco pero al pasar por calle de piedras o lomo de burro o bache se siente...las rotulas inferior y los de extremos son nuevas... Los bujes tensor también los bujes… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar