Calentamiento

Fiat Palio Adventure 2011 Palio aventuré lo caer 1.6 etork 50000 kms
El auto empezó a calentar y cuando lo revise me doy con que la tapa del tanque del refrigerante no estaba y el líquido salió por completo. Repuso la tapa coloque refrigerante no calentó más pero por algún motivo disminuyó el líquido. Volví a colocarlo y estoy revisando constantemente porque cuando abro el capó se escucha un similar a un re soplido.
Pablo de Argentina hace 9 años  
PA

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2005 palio wikend adventure
Tengo un fiat palio wikend adventure y sale agua por la tapa del deposito, la cambie y aun sigue ademas de subir la temperatura al máximo, que podría ser.
2 respuestas
 Palio Adventure 2004 4 puertas 1.6 16 valvulas
Hola hace unos meses mi carro se calento y se le torcio la cabeza y se daño el empaque y ya no quiso prender le realice la reparacion de cambio de cambio de empque de cabeza rectificada y puesta a tie… 
 Palio Adventure 2006 FULL
Hace dos días se me calentó el motor en una cuesta, lo deje descansar y le compre una botella de liquido refrigerante, cuando lo volví a ver al cabo de unas 4 horas el tanque estaba vació, así que le… 
 Cavalier 2022 1.3
Tengo un cavalier 2022 se daño la bomba de agua a los 30000km tuvo un leve calentamiento y apartir de ahi se sigue calentando. Ya cambiaron todo el sistema de enfriamiento y sigue, no hay rastros de a… 
 Gol power 2009 motor 1.6
Hola! desde hace algunas semanas note que empzo a subir la temperatura del auto, cuando abri el capo me di cuenta que no habia nada de liquido refrigerante, espere que se enfriara y coloque refrigeran… 
2 respuestas
 Picanto 2010 automatico, motor 1.1 EX AT
El radiador se averió. Cambie el radiador y empezó a recalentar, el refrigerante se salia por el deposito de reserva, tenia que esperar a que enfríe para poder ponerle refrigerante y llegar al taller… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar