Tanque de agua

Fiat Palio Adventure 2006 FULL 311000 kms
Hace dos días se me calentó el motor en una cuesta, lo deje descansar y le compre una botella de liquido refrigerante, cuando lo volví a ver al cabo de unas 4 horas el tanque estaba vació, así que le puse todo el refrigerante y salí a hacer algunas cosas, lo deje de nuevo y al día siguiente estaba vació de nuevo, así que le puse agua y salí nuevamente, al poco rato volví a revisar y apareció todo el refrigerante lo digo por que el ultimo que puse era verde y el anterior rojo y se podían ver ambos colores, pensé que quizás subió cuando se calentó el motor, pero nuevamente al día siguiente o lo que es lo mismo hoy, aparece el tanque vació, no se si seguir poniendo mas agua o refrigerante sea lo correcto.
DMOND de Ecuador hace 8 años  
DM

Problemas relacionados

 Palio Adventure 2013 1.6
Hoy se encendió la alarma de avería en el motor, leyendo en esta pagina, decía que la tapa del tanque podía estar floja, la reapreté y se desapareció la alarma pero noto que se forma vació en el tanqu… 
 Palio Adventure 2011 Motro 1.4
Hola le puse liquido refrigerante verde a mi palio y cuando leo el manual decia que tenia que ponerle el rojo, le puse poco. Que puede pasar?
 Palio Adventure 2011 Motro 1.4
Hola le puse liquido refrigerante verde a mi palio y cuando leo el manual decia que tenia que ponerle el rojo, le puse poco. Que puede pasar?
 Captiva 2011 4 puertas full equipo
Buenas tardes por favor quien me puede ayudar llevo muchos días donde el mecánico y nada la captiva modelo 2011 motor 2.4 quedó seco el tanque de agua del refrigerante se llevó a mecánico y cambio la… 
1 respuesta
 Symbol 2005 4 puertas 1.6
Tengo problemas con el tanque del agua hace 8 días compre el tanque original, le eche el refrigerante lleno pero a los tres días encuentro en tanque vacío y no hay reguero por ningún lado ni las mangu… 
1 respuesta
 Orinoco 2012 4 puertas 1,7
Se hizo el cambio de agua por refrigerante, y entonces salió la señal del motor y luego la del refrigerante, la cual no se dejó pasar de los 90, también se hizo el cambio de bujias, sin embargo observ… 
Enviar respuestaCancelar