Mucha Presion y temperatura

Fiat Palio Adventure 2005 Adventure 1.8 122000 kms
Hola: Tengo una Palio 2005 1.8 , hace unos meses viajando se me levanto la temperatura a mas de 90 y al levantar el capot me habia tirado agua por el tapon, deje que se enfriara y segui viajando luego para que no se me recalentara fuia 90 KM x hora y se clavo en 90 la temperatura, cuando llegue a mi casa lo llevo al mecanico y dijo se clavo el termostato asi q lo cambio. Lo retiro al otro dia y dee nuevo lo mismo, asi que cambio la junta y cepillo la tapa. Me lo entrega y lo pruebo lo dejo andando y me tira de nuevo el agua cuando llega la temperatura a 90 y no abrio el ventilador. Lo llevo de nuevo y desarmo y cambio el bulbo, bomba de agua y aparaentemente el tapero arreglo una fisura de la tapa que luego de la prueba hidraulica dice que quedo bien. Lo retiro y de nuevo lo mismo lo peor es que me entrego el auto y que lo lleve a otro mecanico. Espero alguna ayuda por favor.
Ruben de Argentina hace 9 años  
RU
4 casos 
milton de Chile hace 8 años
Tengo un fiat palio adventure 1.8 2005 sale el agua por la tapa del deposito y sube la temperatura al máximo. Una ayuda por favor. Gracias.
josue de Panamá hace 7 años
Tengo el mismo problema q hago
tano de Argentina hace 7 años
Lo solucionaron, teng o el mismo!
Christian Pereyra de Argentina hace 6 años
Yo le cambié la tapa del depósito de agua y no subió mas la temperatura y no se rebalso más agua refrigerante
Fernando de Argentina hace 4 años
Hola tengo un fiat palio 1.3 mpi me rebalsa el agua en el deposito y sale un poco por la tapa... Q puede ser xq me asusta... Prende electro la bomba es nueva pero no me pasa de temperatura
Diego de Argentina hace 3 años
Pudiste solucionar el problema estoy teniendo el mismo ahora
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!