Problemas de Luces del tablero se apagan solas

Problemas destacados

Fallas del eps

Dongfeng AX3 2019 1.6 110000 kms
Se apago la luz del tablero , solo queda encendida la luz del eps y del bolsa de aire frontal , la dirección se piso dura
Ronald Hernández de Chile hace un año  
RO
3 casos 

Luces del tablero se apagan solas en otros modelos

Rulo testigo que encendido y servicio. Se para sola y arranca al toque SolucionadoSolucionado

Renault Master 2011 master corta 86600 kms
Se apaga sola cuando esta andando a la quinta vez que se apago , se encendió en el tablero la luz de servicio y rulo de calentadores. La escaneamos con mi mecánico y determino error en sistema de calentadores. Se reseteo con el el programa y la falla desapareció. Anduvo en forma continua y no se apago mas sola, al cabo de 7 horas la quise usar de nuevo pero no enciende mas como si no tuviera combustible , A alguien le paso algo parecido???
Dario de Argentina hace 9 años  
DA
7 casos 
elnegrobar de Argentina hace 9 años
A mi me pasa pero andando, en algunos foros coinciden con que es un problema de retorno del combustible, hay una valvula que se coloca en el caño de entrada al filtro de gasoil para evitar que eso pase.
Solucionado
Mejor respuesta (según Dario)
Dario de Argentina hace 9 años
Hola, creo que hasta ahora lo solucione (cuatro dias que funciona normalmente , no se apaga ni se enciende ninguna luz) leyendo a otros compañeros con similares errores comprobe que el fusible que va sobre la bateria fallaba, lo medi con un buscapolo y a veces prendia y a veces no hice un pequeño puente y encendio normalmente. El problema fue conseguir un fusible igual (el de 40 amp) por lo pronto lo unico que consegui uno similar de megan de 50 amp y hasta ahora funciona (toco madera) Gracias por la ayuda!!!!
Enni de México hace 9 meses
Caminando,
Me prendió los precalentadores y perdida de potencia luego se apago.
Pensé que el combustible pero al leer tu comentario, revise fusible, estaba uno reventado lo cambie y problema resuelto
Gabriel Costa de Argentina hace 9 años
Tuvimos ese problema que se apagaba y arrancaba al toque, sobre todo de mañana. El testeo daba "inyectores", se revisaron y nada, pensamos en algo electrico porque cuando se llevaba la llave a cero se cortaba el contacto y arrancaba sin problemas, tanto en velocidad como con el burro. En el tablero nunca se prendio ninguna luz de advertencia.
Despues de pasar por varias pruebas bajamos el tanque y cambiamos la manguera de retorno, de esto hace un mes y problema solucionado.
Espero le sirva a alguno.
Ricardo de Estados Unidos hace 3 años
Hola Gabriel tengo un problema similar me podrías decir como se remplaza la manguera de retorno? Me sería de gran ayuda
Adrian de Argentina hace 8 años
Gracias, Dario, me paso lo mismo y me sirvio de mucho tu comentario, me paso exactamente lo mismo, puentie el fusible y quedo funcionando perfecto.
Daniel de Argentina hace 8 años
Hola Gabriel Costa, me pasa lo mismo, podrían decirme cómo bajar el tanque de combustible para cambiar la manguera de retorno? porque todo lo hago yo. Y sólo le cambio la manguera, o algo más? Gracias por tu respuesta!
Ricardo de Estados Unidos hace 3 años
Hola Daniel pudiste solucionar tu problema tengo un problema parecido
Javier montilla de República Dominicana hace un año
Hola,tengo un camion Mitsubishi canter año 2007 versión americana y prende en la mañana y de repente se apaga tumbó el swche y lo enciendo de nuevo pero me hace esto alguna 10 veces cuando do esta frio
Andross Alvarez de Colombia hace 8 meses
El testigo de precalentamiento es decir me enciende y no se quita revise inyectores y está bien q puedo hacer
Comentar

Indicador shifi en tablero enciende de vez en cuando y se apaga solo

Fiat Cronos 2019 fiat cronos 1.3 2000 kms
Que significa cuando sale indicador shifi , cada tanto me sale en el tablero parte de arriba y luego se borra solo , a alguien le paso?
omar de Argentina hace 4 años  
OM
62 casos 
Miguel de Argentina hace 4 años
Buenas tardes a mi Fiat Cronos presicion andando se prenden todas las luces de testigo. Puedo apagar el motor pero sigue en contacto. Ya escanee pero sigue el drama.
Martin de Argentina hace 3 años
El indicador del check es cuando está a GNC y quitan el catalizador los sensores tienen la misma lectura soluciones a uno de los sensores ponerle una tuerca para alejarlo y que tome otra lectura o bien comprar en 700$ un prolongador de sonda lambda se coloca entre el catalizador y la sonda
omar de Argentina hace 3 años
Hey javier vos que decis? ya se pagina c 5 del manual jaja
Jorge 363 de Argentina hace 3 años
Indica que tenes que subir o bajar un cambio. Segun para donde apunte la flecha
Romano de Argentina hace 2 años
Hola a todos. Yo queria saber que es esas perforaciones que tiene en el tablero cerca de la perilla de aire. Adentro funcciona un cooler para que es. El mio empezó hacer ruido.
Comentar

Luces del tablero se apagan solas SolucionadoSolucionado

Peugeot 206 2005 4 puertas Diesel xrd  130000 kms
Hola gente les comento mi problema, compré un Peugeot 206 xrd 2005, el problema es que las luces del tablero cuando arrancó el auto están prendidas, arrancó el auto y al ratito se apagan las luces del tablero, no funcionan ni las agujas ni nada,y en vez de prender la luz del precalentador se prende la luz del airbag, parece q se cruzaron los cables o no sé qué puede ser, espero sus respuestas o consejos
Kratos de Argentina hace 5 años  
KR
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Kratos )
carlos de Uruguay hace 5 años
El regulador de seguro está desoldando-se, verificar no exceda los 15v
Kratos de Argentina hace 5 años
Gracias, era el alternador, le anda mal el regulador de voltaje, probé con otro alternador y se solucionó gracias
Comentar

Alarma del auto se desactiva sola...

Chevrolet Prisma 2015 Lt 1.4 98cv 8v Man 204500 kms
Activo la alarma y despues de varios minutos se desactiva sola y se bajan los vidrios solo. Y despues es como si se activara y se desactivara varias veces ,pero solo...
Que podria ser??????
adriana molina de Argentina hace 4 años  
AD
8 casos 
Daniel de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar usted pudo encontrar la falla
adriana molina de Argentina hace 4 años
Hola buen dia todavia sigo teniendo el mismo problema. Aunque un electricista me dijo que pusiera la alarma con el control de la llave y que la desactivara al control ,para ver si la falla era en el auto o en el control,y por lo visto lo tengo en el control al problema y no en el auto
Daniel de Argentina hace 4 años
Buen día gracias yo hasta ayer seguía con el problema hasta que cerra la puerta del que maneja la apreté para adentro y Active la alarma hasta ahora no jodio x lo viste es la cerradura
Nicolás de Argentina hace 2 años
Tuve el mismo problema, llegué a la conclusión q es el control remoto del auto x q al cubrirlo con algo q no le llegue la señal, no vuelve a desactivar el cierre centralizado
Nestor.E de Argentina hace 10 meses
Intento cerrarlo con el mando a distancia y se bajan todos los vidrios, la pila del mismo es nueva.
Hugo de Argentina hace 7 meses
Tengo un prisma LTZ 2020 AT, se acelera solo y el cierre automatico de puertas traba y destraba varias veces a alguien le ha pasado lo mismo, lo he hecho escanear y no pueden descubrir donde esta la falla.
Marcos de Argentina hace 2 meses
Me pasa lo. Mismo , no se q hacer
Hugo de Argentina hace 2 meses
Hola Marcos yo ya lo solucione, si has cambiado bujias y cables debes ponerles los orIginales GM, YO LO HICE Y SE TERMINO LA FALLA, prueba y veras que ahi esta el problema, si lo haces avisame si te resulto.
Comentar

Se apaga solo la luz del eco y no me enciende una de las luces del air

Hyundai Sonata 2010 Lpi  109000 kms
Hola tengo un problema, mi hyundai sonata y20 2010 le a cojido una maña de apagar el eco solo y tambien la luz del aire prende cuando quiere
1
Igor de República Dominicana hace 7 años  
IG
4 casos 
Ftavarez de República Dominicana hace 6 años
Buenas tardes tengo un N20 2010, que solo enciende la luz ECO cuando lo voy a encender pero nonla vuelve a encender no sé porque y creo que esta consumiendo mucho combustible
billyboy de República Dominicana hace 2 años
Hola, ese código p0087 lo da casi el 80% de los LPI aqui en RD, te recomiendo ante todo cambiar el coil abierto, para comenzar con borrar ese código sácale aire al tanque de gas, en un procedimiento sencillo pero sino sabes vete ala pagina de kia y hyundai en facebook, recuerda darle mantenimiento profundo a tu carro como cambiar el filtro de gas que esta por debajo del carro, limpieza de inyectores, trotter, mariposa,sensor map, cambio de la válvula pcv, ponerle bujias para glp, no cualquier bujía iridium trabaja bien en los LPI a gas. El aceite que recomienda el fabricante para el motor es el 05W30 full sintetico no telleve de cuento de camino.
Anthony de República Dominicana hace 6 años
Tambien tengo ese mismo problema, cuando prendo el carro todo bien. Pero despues de varios KM se apaga y no prende hasta k apague el carro y lo vuelva a prender
Eric Serra de República Dominicana hace 6 días
El eco no le hace nada al carro aunque esté encendido o apagado, eso sirve para guiarte si estás acelerando mucho o poco y no consumir mucho gas.
Y es un sensor que está abajo donde está el pedal de acelerar, solo hay que cambiarlo.
Comentar

Luces del tablero se apagan solas

Peugeot 206 2005 4 puertas Diesel xrd  130000 kms
Hola gente les comento mi problema, compré un Peugeot 206 xrd 2005, el problema es que las luces del tablero cuando arrancó el auto están prendidas, arrancó el auto y al ratito se apagan las luces del tablero, no funcionan ni las agujas ni nada,y en vez de prender la luz del precalentador se prende la luz del airbag, parece q se cruzaron los cables o no sé qué puede ser, espero sus respuestas o consejos
Kratos de Argentina hace 5 años  
KR
4 respuestas 
Martin de Argentina hace 5 años
Puede haberce jodido la BCI, te recomiendo vayas a un taller de concesionaria oficial por que un electricista cualquiera no creo que sepa resolverlo.
Pato de Chile hace 5 años
Puede ser la bateria que hace que se descontrolen los sistemas asegurece que el alternador este bien
carlos de Uruguay hace 5 años
Seguramente el regulador del tablero esté con soldadura fría, calienta y pierde contacto. Hay que abrir y revisar este bien soldado el regulador
Kratos de Argentina hace 5 años
Gracias voy a revisar este fin de semana, xq vi q el alternador no funciona, tiene un regulador aparte, tal vez sea eso
Comentar

El mazda se prende el hold hay ocasiones que en que se apago solo

Mazda 626 2002 2.0 90000 kms
Mazad 626 modelo 2003 nuevo milenium 90 mil kmts se pende el hold hay ocasiones en que se apaga solo ,y en otras ocasiones apago el motor para continuar normalmente, envión brusco del cambio al arrancar en ocasiones que me pueden orientar
Garcías
CESAR AUGUSTO VERGARA NIÑO de Colombia hace 5 años  
CE
1 caso 
CESAR AUGUSTO VERGARA NIÑO de Colombia hace 5 años
Mazad 626 modelo 2003 nuevo milenium 90 mil kmts se pende el hold hay ocasiones en que se apaga solo ,y en otras ocasiones apago el motor para continuar normalmente, envión brusco del cambio al arrancar en ocasiones que me pueden orientar
Garcías NO he podido arreglar este problema
CESAR AUGUSTO VERGARA NIÑO de Colombia hace 5 años
Buena noches no he podido solucionar mi problema con el mazda 626 nuevo milenium 2002 se prende el hold y en ocasiones se apaga solo
Gracias por la ayuda que me puedan brindar
eduardo de Chile hace 5 años
Hola a mi igual me pasa ese problema y aún no la resuelvo
mecanica_maldonado de Ecuador hace 4 años
Buenas tardes
Espero que ya haya podido arreglar e problema pero le cuento mi caso, igual al suyo y resultó ser falla del sensor de la turbina de la caja automática. Se reemplazo ese sensor y se soluciono el problema
El sensor se encuentra encima de la caja de cambios debajo del depurador y la entrada principal de aire Buenas tardes sabe que ese problema es de referente al sensor de la turbina de la caja de cambios automática este sensor se encuentra encima de la caja y debajo del depurador y la toma de aire
Comentar

Luces se apagan solas

Volkswagen Jetta 2006 2.5  90000 kms
Cambie las luces de porta placas y los cuartos por luces LED ! Y automáticamente se apagan sólo están prendidas por poco más de un minuto que debo hacer :(
Rubezambrano de Estados Unidos hace 10 años  
RU
2 casos 
Mario de México hace 10 años
Esta es una de las "monerias" del Sistema de Luces del Jetta, que esta controlado por la Computadora del vehiculo, y es que si el sistema detecta que el consumo de corriente no concuerda con el que tiene programado el sistema, suprime el paso de corriente hacia el circuito, los focos LED consumen muchisimo menos que los focos originales que son de filamento, hay que regresar a los focos.
Carlos de México hace 6 años
Me pasó lo mismo pero no encienden las luces interiores y ya regrese los originales será algún fusible ?
Rubezambrano de Estados Unidos hace 10 años
Gracias Mario por la información pero que debo hacer para poner los focos LED ? No ce puede hacer ya nada ?
Mario de México hace 10 años
He sabido de quien "engaña" al sistema de control colocando balastros o Resistencias, de un valor aproximado al de los filamentos de los focos, en paralelo con estos. El valor en Ohms de la resistencia debe ser muy cercano al valor del filamento cuando el foco esta caliente pues en frio este valor es muy pequeño, y tambien se debe considerar la potencia de disipacion de la resistencia, sin embargo esto representa un riesgo pues la resistencia se calentara al grado de poder quemar lo que este en contacto con ella, amen del problema de encontrarle un lugar apropiado para ponerla.
Carlos de México hace 6 años
Me podrías apoyar mario con algo similar en mi JETTA gracias
Comentar

Problema con la luz que ilumuna el tablero, se prende y apaga sola

Volkswagen Suran 2009 trendline 50000 kms
Tengo el problema que enciendo las luces, por lo tanto se ilumina el tablero; pero al ir andando se me empieza apagar la iluminacion del tablero, me queda oscuro el tablero (solo veo las agujas rojas) de a ratos se prende y anda normalmente un rato. Si a alguien le paso algo similar y lo pudo solucionar, que lo comente. Gracias
Eduardo de Argentina hace 9 años  
ED
8 casos 
[email protected] de Argentina hace 3 años
Se apagan las luces del tablero cuando prendo las luces del auto
[email protected] de Argentina hace 3 años
Porque se apagan las luces del tablero cuando prendo las luces del auto
Marcelo de Argentina hace 2 años
Cuando accionó el freno o paso por un pozo pequeño, se me apagan las luces del tablero, nadie puede solucionarlo, que puede ser?
facundo de Argentina hace 4 meses
Encontraste la solucion?
Fernando besolari de Argentina hace un año
Porque cuando prendo las luces a los poco segundo se apagan la luces del tablero y posición las luces alta quedan prendidas todas las veces q las prenda me hace mismo por favor si a alguien le paso lo pudo solucionar si me puede ayudar gracias
facundo de Argentina hace 4 meses
Hola pudieron solucionarlo? a mi me pasa que prenden las luces y cuando agarro un bache, se apaga el tablero, la luz del estereo y las luces anti niebla, las agujas funcionan y tienen su luz, el resto se apaga, cuando apago las luces y las prendo de nuevo, ahi prende todo, pero se vuelve a apagar en los baches o lomas, alguien que me ayude
Comentar

Con el comando de luces apagado se prenden y apagan solas las luces.

Fiat Siena 2014 4 puertas, full,motor 1.6, pack higt tech II essense  2430 kms
Mi vehiculo es un grand siena sedan 4 puertas con motor 1.6 esence con pack higt tech que incluye sensor de estacionamiento, sensor crepuscular, sensor de lluvia, y espejo retrovisor central electrocromico. La cuestión es que desde el mismo momento que me lo entregaron en agencia nunca anduvo el comando de luces en la posición del sensor crepuscular, fui a reclamar el primer dia habil del año 2014 o sea si no me equivoco el dia 02 de enero del 2014 y luego de tres innecesarias horas me dijerón que debian cambiar el comando completo de luces (delante del volante) y que cuando lo tubieran me avi… Leer completa
madacor de Argentina hace 10 años  
MA
1 caso 
JoseT de Argentina hace 9 años
Hola tengo un grand Siena Essence 2014, y apenas pongo contacto se encienden las luces de posición y luz baja, no las puedo apagar con el comando. Estas si se apagan cuando apago el motor o saco contacto
Russo de Argentina hace un año
Pudiste encontrar la falla???
Comentar
¿Problemas con un AX3? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!