SolucionadoSolucionado

Cartel hotoil

Dodge JOURNEY 2011 sxt 56000 kms
Buenas noches, tengo el siguiente problema. Mi camioneta luego de estar toda la noche parada cuando le doy arranque en las mañanas me aparece el cartel HOTOIL debajo del indicador de las marchas en el tablero, a su vez se enciende el electroventilador. El cartel HOTOIL destella acompañado de la alarma sonora y los carteles de control de estabilidad electronico y el de ESP BAS. Luego de dejarla en marcha estos indicadores desaparecen recien cuando la temperatura del motor se aproxima a los 90°C
Fernando de Argentina hace 8 años  
FE
6 casos 
Gustavo de Argentina hace 8 años
Hola a mi me pasa lo mismo quwe s Fermando prende la luz Hotoil que es??
Solucionado
Mejor respuesta (según Fernando)
Fernando de Argentina hace 8 años
Hola Gustavo!! hasta el día de hoy no pude solucionar el problema. Le colocaron la computadora y le quitaron los errores pero tiempo volvieron a aparecer.
chepe de Colombia hace 8 años
Hola amigos tengo el mismo problema alguien tiene idea de como solucionarlo me esta bol viendo loco
Fernando de Argentina hace 8 años
Hola chepe hasta el momento no'tuve solución al problema.
chepe de Colombia hace 8 años
Después de dos meses de estar analizando el problema detecte que el causante es el computador y la solución temporal que e implementado es insertar la llave y girarla solo al primer punto si se presenta la situación y todos los testigos de cambios se iluminan con el recuadro opto por golpear con un destornillador levemente el computador y simplemente vuelve a la normalidad y ya puedo prenderla. Hasta cuando funcione ? O cuando pueda cambiar el computador. (No son los ramales del computador)
jose A. de México hace 7 años
A mi me sucede incluso cuando estoy en movimiento, provocando que la caja de velocidades no haga ningun cambio, bajando la velocidad, circulando hasta maximo 30 km/hr, hasta que se quita por si solo y conduzco con normalidad, checaron con scanner y me indicaron que era un sensor, se le cambio pero no funciono, saben o tienen ya algun conocimiento que podrá ser y como solucionar este problema?
NickSanz de México hace 4 años
Pudiste solucionarlo Ami me pasa exactamente igual
gonzalo de México hace 4 años
Empezó no haciendo los cambios. Se cambio la caja de selenoides y siguió igual. La metí a la agencia duro 1 mes tratando de reparar la computadora y no pudieron. Me la regresaron pero peor con los testigos prendidos de ingene ABS el de derrape, el de hotoil y sonido de alarma de puertas abiertas. Ahora si a cambiar la computadora.
1ro. En la agencia no saben y es caro. 2. La puedo manejar así? Sin revolucionarla mucho. 3. Puedo quitar el fusible para que no esté sonando el sonido de " puertas abiertas" ?
Gracias
Jaime de México hace 9 meses
Me pasó lo mismo, hice movimientos con la llave , según un tutorial de Youtube , no se quitaba y de repente la arranque y se le quitó, se quedó prendido el check, pero hace los cambios normales y andanson problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!