Problemas de Contraexplosiones en altas revoluciones

Problemas destacados

Explosiones a altas rpm

Dodge Durango 1998 motor 5.2 full 20000 kms
Cuando voy a altas rpm empieza hacer explosiones, le cambie el el magneto que va en el distribuidor pero cambia totalmente, no se mantiene. Cheque fuga de compresión x cilindro y esta bien. Espero y me ayuden.
adan borrego de México hace 8 años  
AD
4 casos 

Contraexplosiones en altas revoluciones en otros modelos

Contraexplosiones en altas revoluciones

Honda Civic 1993 sedan carburado 1.6 motor doch (D16A9) 220000 kms
Le hice mantenimiento al distribuidor le cambie estoperas y rodamientos... luego lo puse a tiempo en las markitas q le hice al distribuidor y a la camara... lo prendi encendio de a toque... sali a probarlo y anda bien en 1er y 2da ya en 3era en 4mil revoluciones en adelante hace contraexplosiones y pierde la fuerza si le sigo pidiendo si aflojo el acelerador va normal... pero en alta muere... xq sera?? Mis cables y bujias tienen 1 año pero son de buena marca y no hechan corriente para afuera... iwal q las bujias estan limpias... por que sera q en alta muere asi?? Sera q esta desatiempado mi distribuidor?? Gracias si alguien me ayuda...
Ruben Silva de Venezuela hace 8 años  
RU
5 casos 
Flako de Puerto Rico hace 8 años
Cheques bn LA information de tiempo de tu motor pues ya que tiene 3 marcas mayormente VA en la roja
Erick de Perú hace 6 años
Podria ser distribuidor hazlo revisar,por el año del auto ya debes cambiar bobina y modulo,saludos
Comentar
¿Problemas con un Durango? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!