SolucionadoSolucionado

Enciende una luz roja en el tablero

Dodge Caliber 2008 5 puertas automatica 5000 kms
Hola, tengo una caliber 2008 y cuando iba manejando encendio una luz roja fija del aceite en el tablero, la lleve a revision y me dijeron que era el aceite de transmisión o el de motor por lo que le pusieron ambos, sin embargo quedo peor, al llevarmleo del taller durante todo el camino el mismo foco rojo ahora va intermitente todo el tiempo , alguna idea que puede ser?
pato de México hace 9 años  
PA
2 casos 
mecanico urbano de Venezuela hace 9 años
Hola buenas tardes aparte de la luz tienes un pito como cuando abres la puerta del carro
pato de México hace 9 años
Hola, exactamente al prender la luz de alerta de aceite ya sea fija o intermitente tambien se escucha el pi,pi,pi,pi; sabes lo lleve al mecanico ya me gaste mucho porque dijo era el cedazo y lo limpio , despues que era la falta de cambio de aceite y cambio de filto de aceite, y no quedo solucionado , este fin de semana se lo volvi a llevar para que lo revisara mas a fondo no se cuanto mas vaya a gastar, no me falla de nada mas, solo es el encendido del aceite en el tablero ya sea fijo o intermitente con el pito. Alguna sugerencia?
romny de Venezuela hace 9 años
Cambiale la valvula de aceite me paso lo mismo con el mio y solucione cambiandole esa valvula
Solucionado
Mejor respuesta (según pato)
pato de México hace 9 años
Muchas gracias, realizare el cambio espero con eso se solucione mi problema
rigo de México hace 9 años
Pero que válvula le cambiaste romny y donde la lleva
Ralm89 de México hace 9 años
Es lo mismo que me esta ocurriendo, incluso el mecanico me dijo que limpiando el cedazo y poniendole un aceite mas espeso quedaria bien, pero nada, ahora me dice que le cambiara el bulbo(sensor de presion de aceite), hoy lo hara, espero quede solucionado, mas tarde les cuento, saludos!
Mara de Venezuela hace 9 años
A mi esposo le pasó lo mismo, se le enciende la luz del aceite del caliber 2008 de manera intermitente y suena un pito como cuando uno no se coloca el cinturón. Esto le pasó yendo a Maracaibo, zulia, de trabajo y ahora debe regresar a su trabajo acá en, ciudad ojeda, zulia, es como una hora y pico de viaje ¿Nos pueden decir si es recomendable hacer el viaje o si debe buscar un taller en maracaibo? Ya chequeó los aceites y están bien
Gracias de antemano
Juan c de Venezuela hace 8 meses
Si a tu esposo le pasa eso es porque ya tienes q reeplazarlo ya le han hecho cambio de aceite
Ralm89 de México hace 9 años
No creo que sea peligroso, en mi caso solo fue el bulbo (que es el sensor de presion de aceite), ya que este de regreso que se lo cambie, saludos!
Mara de Venezuela hace 9 años
Muchas gracias amigo...feliz día!
pato de México hace 9 años
Hola ya cambie el bulbo(sensor de presión de aceite,esta muy escondido no hay acceso por abajo del motor para cambiarlo, tuvieron que desarmarlo para accesar por arriba, ya desaparecio la luz roja del tablero y el pitido que tenia, sin embargo les comento me tarde 1 semana en cambiarlo y si tuve un grabe problema, el carro me comenzó a tirar todo el aceite a chorros, en 1 día tiro 3 litros, lo metí de inmediato al cambio del bulbo el cual me dijo el mecanizo ya se había reventado, el bulbo no es caro me costo $250 pesos y $500 pesos de mano de obra por lo complicado de desarmar todo para llegar al bulbo.
Bernardo de Venezuela hace 5 años
Hola tengo un Caliber 2009 tengo el siguiente problema iba manejando y de repente pierde la fuerza y arranca como en segunda y se prendió luz amarilla como de recalentado pero no estaba recalentado soy de Venezuela le agradezco si me puede i
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!