Recalentamiento

Dodge Caliber 2008 4 puertas motor 2.0 300000 kms
A poco kilometraje empieza a hervir el agua y se escucha el burbujero, y los electroventiladores prenden a 103 grados de temperatura
Yulimar de Venezuela hace 2 años  
YU
1 caso 
Kokko de Venezuela hace 2 años
Revisa el sistema de enfriamiento. Puede ser que no esten abriendo los presostatos correctamente

Problemas relacionados

 Caliber 2010 2.0
Buenos días, tengo un caliber 2010, la semana pasada se recalentó y tenia un motor del electroventilador dañado, este fue reemplazado, ahora al ver el indicador de temperatura en el tablero sube hasta… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Caliber 2007 LE
Inicialmente empezó a recalentar y notamos que el electroventilador del motor no encendía en su velocidad alta, por lo que le colocamos un relay para que se mantuviera encendido con su mayor fuerza en… 
 Caliber 2009
Hola mi Caliber se recalienta revisé ambos termostatos el grande abre y cierra bien pero el pequeño no abre compré uno nuevo observé que tampoco abrió lo cambié por otro y ocurrió los mismo,pregunto e… 
 Bora 2004 4 puertas, tiptronin, cuero, 1.8T
Hola gente sigo teniendo problem con mí Bora 1.8 turbo 2004... tengo un solo electroventilador el más grande. Y note que el electro prende al estar en 90° pero prende ,20 segundos máximo. Y apaga pero… 
 Optra 2011 4 puertas 1.6 advance
Cuando llega la aguja de temperatura a la mitad el carro no activa los ventiladores y empieza a hervir el agua en el tarro !! Que hago ? Que reviso? Fusibles de los electroventiladores? Pera?
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Gol 1998 gol top gan
Hola que tal hace un par de dia que el auto me comenzo a calentar y a hervir el agua. No llega a los 110 grado. Quisiera saber que es gracia...
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar