Ruido metálico en los Árbol de leva

Dodge Caliber 2009 Motor 2.0 L cuatro puertas  210000 kms
El motor emite un ruido de golpeteo, destapamos para revisar las Levas, admision y escape y todo está bien, la cadena con buena tensión, se cambió válvulas VIT y sensor cigueñal y continúa con el ruido.
Esmil Quijada de Venezuela hace 3 años  
ES
1 caso 
Rafael de México hace 3 años
Checaron los metales de las bielas? Es lo que se dice desbielado
Esmil Quijada de Venezuela hace 3 años
Gracias revisamos las dos Levas y están muy bien. Pero nos faltó los piñones VVT, es el próximo paso. El mecánico dice que no son las bielas, ni el cigueñal, porque el ruido es arriba y un golpe de bielas el ruido es diferente. De todas maneras mucha gracias.
Esmil Quijada de Venezuela hace 3 años
Destacamos el Carter y tiene virutas metálicas que se adhieren a un imán. La bomba de aceite no está funcionando bien... Me toca verificar y reparar los daños; Gracias por sus recomendaciones.

Problemas relacionados

 Caliber 2009 4 puertas 2.0 l
Buena tardes tengo un caliber automático 2009 y me presenta un un ruido,mas bien un golpeteo en el arbol de leva al acelerarlo disminuye un poco, me han dicho que los taquetes o la válvula etc se revi… 
4 respuestas
 Caliber 2009 4 puertas,4 cilindros, 2009, atomatico, full equipo
Mi caliber no quiere cambiar de velocidad, no pasa de 20 km y el mecánico dijo que era el sensor de leva supuesta mente"" , el carro lo arreglo e hizo sus cambios normales pero cayo en un hueco y dejo… 
1 respuesta
 Caliber 2007
Buenas tardes mi caliber 2007. Comenzo con un ruido por los lados de tapa valvulas. No era constantes sobre todo al haber rodado un rato, y se le quitaba al siguiente dia fue mas fuerte y constante, l… 
2 respuestas
 Picanto 2014 4 puerta
Mi auto, kia picanto 2014, le cambie la cadena de tiempo y el tensor por un ruido de golpeteo de metal en el motor y un fallo. Se los cambie y el ruido continúa, pero ahora demora en el arranque, se e… 
 CX-7 2007 5 puertas motor 2.3 turbo
Trae un ruido se escucha ala mitad del arbol de levas de admisión se oye como si fuera un motor con punterias descalibradas ya cambie la cadena de distribucion y aun sigue el ruido no cambie la valvul… 
6 respuestas
 Ram 2014 RAM 1500 MOTOR 3.6
Tengo falla en mi motor ase ruido en la parte superior del motor destape para revisar i un arbol esta desgastado de dos levas no marca baja presión de aceite y funciona muy bien solo el ruido de las l… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar