SolucionadoSolucionado

Aceite de caja caliber

Dodge Caliber 2010 2.0 cvt 300000 kms
Me han comentado y he leído por alli que el aceite de la caja de una dodge caliber 2010 se puede medir con la misma varilla medidora de aceite del motor. Pero no especifican a qué altura o marca debería marcar el aceite cuando está a su nivel óptimo y exacto. Si es en la misma marca de full del motor o es más arriba o es más abajo. Otra cosa la varilla se mete toda completa con el borde plástico en el tubito de la caja o solamente la varilla de metal dejando afuera en el borde del tubo el plastico amarillo que lleva la varilla?? a ver quién sabe algo sobre esto o otro método de medición en casa.
el tipo caliber de Venezuela hace 3 años  
EL
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según el tipo caliber)
MJHH de Venezuela hace 3 años
Hola! Hace poco me repararon una pieza en la caja de mi caliber y el mecánico me dijo que la misma varilla del motor, obviamente la parte metálica es la que ingresa sin la pieza plástica amarilla, y el indicador de que está bien es el mismo que para el aceite de motor, aunque son trayectos distintos, se lee igual en esa varilla. Así me indicó mi mecánico y así la midió él y el carro quedó bien. Espero te sirva de ayuda.
johannsv de Venezuela hace 3 años
Hola, se mide en Park encendido o apagado? gracias
MJHH de Venezuela hace 3 años
Amigo, encendimos el carro, me pidió hacer varios cambios de velocidades varias veces para trabajar la caja y en park encendido lo midió. Espero te sirva.
el tipo caliber de Venezuela hace 3 años
Espero estén bien hermanos. Okey MJHH gracias hermano. Probaré de esa forma q me indicas y lo tomaré como una lectura correcta. Y así andar en paz de q está bien el nivel de aceite
Enviar respuestaCancelar