SolucionadoSolucionado

Aceite de la direccion

Dodge Caliber 2007 2.0 261000 kms
Buenos días saludos al gremio, quería saber si le puedo completar el aceite de la dirección de mi caliber 2007 con un aceite Ultra Lub, Auto Trans3 que es para transmisiones automáticas DEXRON III MERCON
jota jota de Venezuela hace 6 años  
JO
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según jota jota)
ricardo de México hace 6 años
Usa aceite de transmsion automatica
jota jota de Venezuela hace 6 años
Si correcto se soluciono tal cual su recomendación, mil gracias
Judy de Venezuela hace 6 años
Judy de Venezuela mi Caliber se le siente algo flojo abajo y un mecanico me dijo que hay que reparar el cajetin de direccion pero me gustaria saber si eso sucede porque el mecanico q lo dijo me mintio en los frenos y quiero estar segura.
ricardo de México hace 6 años
Llevalo a revision a un distribuidor de neumaticos que tenga los servicios alineacion ,balanceo, suspension y direccion
Judy de Venezuela hace 6 años
Hola Ricardo gracias por la información, lo haré porque el mecánico que me reviso los tripoides , me dijo que las pastillas de frenos había que cambiarlas y las iba a comprar pero llegue a un sitio que tenían todo el proceso de venta e instalación y cuando revisaron el mecánico me dijo que las pastillas aun estaban bien, entonces como confiar en alguien que me envió a comprar algo que no necesitaba. Te aviso como sale la revisión que me has recomendado.
jota jota de Venezuela hace 6 años
Hagale un revision del tren delantero osea, gomas de las barras estabilizadoras, muñones, los huesitos, pero cuamdo caen en un hueco o una imoerfeccion en la calle y suena hierro con hierro, generalmente son las gomas de las barras estabilizadoras, asi me ha pasado
Judy de Venezuela hace 6 años
Gracias Jota Jota, haré esa revisión del tren delantero, mas la revisión de la dirección para estar segura de conseguir el detalle que presenta mi vehículo. Les informaré los resultados. Saludos.
Judy de Venezuela hace 6 años
Hola al grupo después de dos meses al fin fui a revisar los amortiguadores y me dijeron que el cajetin es el que esta molestando lo lleve al mecánico que va revisarlo y me pidió 2 litros de aceite hidráulico y el manual dice ATF+4 el concesionario recomienda CVT+4 y por supuesto por se originales son caros y pregunte a un mecánico y me dice que puedo usar Dexrón III me gustaría saber si puedo usar ese aceite
ricardo de México hace 6 años
Para la direccion hidraulica usa aceite mopar atf + 4. Para la transmision cvt automatica usa aceite mopar cvtf+ 4.
Judy de Venezuela hace 6 años
Gracias Ricardo, espero tener mi Caliber otra vez a tono, te estaré informando los resultados otra vez gracias por tu respuesta. Feliz dia
Judy de Venezuela hace 6 años
Hola Ricardo y al grupo GRACIAS, al fin tengo mi Caliber como debe ser, les cuento hice mantenimiento al cajetín de la dirección lo bajaron limpiaron, cambiaron aceite y le cambie una rotula, ademas en la alineación me informaron de un muñón y lo cambie, también bujías porque tenia una mala, después de corregir todas estas fallas me alinearon el carro y cuando empece a rodar igual sentía el sonido, fui a los que hicieron el mantenimiento de cajétin y ellos revisaron y no era allí, entonces revisaron frenos, bases de motor y al final las bases de los amortiguadores estaban flojas y era el ruido las ajustaron y al salir de allí otra vez al Fin tenia mi carro ajustado igual que siempre, pero un poco mas y tengo que cambiar amortiguadores y no lo hice porque aquí son muy caros y no estaba segura si ese era el caso. Gracias de nuevo a todos.
Judy de Venezuela hace 6 años
Ahora tengo otro problema de hace poco tiempo me sucede con el Caliber que cuando voy a encenderlo no da para nada, los primeros días daba una vuelta al sitio donde estaba generalmente supermercados u otra cosa y volvía y el carro encendía luego me dijeron algo que no había leído hasta hace poco en manual y es que el veh enciende en neutro, pero no es lo normal y trate de escanearlo y el mecanico me dijo que eso no lo lee el escaner q es problema de la palanca y al fin asociando conque la palanca a veces se pone como dura para mover sobre todo a pare lo entendí. Mi pregunta es que debo hacer en este caso quienes son las personas ideales para corregir esta falla ademas del Concesionario, porque me da miedo q la palanca se trabe o se suelte no se que puede pasar. Y lo peor no quiero quedarme accidentada en la calle.
ricardo de México hace 6 años
Si ya esta fallando el encendido en "p" hay que revisar el interruptor de seguridad de la transmision , es correcto encender en "n" mientras se cambia.
Luis monsalve de Venezuela hace 3 años
Hola buenos dias por favor quisiera saber como le mido el aceite de la caja del caliber?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!