Falla de aceleracion y perdida de fuerza en el motor

Dodge Caliber 2011  115000 kms
Se enciende una luz en el tablero el cual indica problemas con el sensor de garganta y pierde fuerza
IVANOVICH de Venezuela hace 7 años  
IV
9 casos 
ricardo de México hace 7 años
Ese icono te alerta mal funcionamiento de la garganta de acelerarion, Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento.
Rodny_rey de Venezuela hace 7 años
Tienes sucio el cuerpo de aceleracion y el selenoide que activa la cjapaleta de flujo de aire aue lleva el multiple de admisión. Debes bajar todo ese conjunto y limpiarlo ya aue se llena de sucio y se traba.
Eduardo de México hace 7 años
Amigo ro, a mi me pasa algo similar, ya se afino el motor, se le lavo el cuerpo de aceleracion y el selenoide y ese "rayito" sigue encendiendo en el tablero, tambien segui la recomendacion de ri, añadi el limpiador de inyectores que recomienda y sigue encendiendo. Lo que me desconcierta mas es que solo sucede una o dos veces por la mañana con el motor frio, el resto del dia funciona perfectamente sin falla alguna. El ultimo mecanico que lo reviso, me recomienda ir a la agencia a que reprogramen la computadora. Que tan cierto sera esto?
ricardo de México hace 7 años
Revisen si no tiene fuga de vacio en el multiple de admision que es de plastico. Habido casos similares que con el calentsmiento se tuerce ocasionando esa falla. Con el motor funcionando pasar un cigarro por todo el perimetro del multiple. Si ven que se jala el humo ahi esta la fuga de vacio. Se desmonta y lija el multiple de plastco para aplanarlo y se ponen empaques nuevos y desaparece el rayo.
Rodny_rey de Venezuela hace 7 años
Revisa el chipon conector del cuerpo de aceleracion que no veas que este sulfatado. Si lo esta debes cambiar ese conector. Ya que esa fallita podria ser eso.
Eduardo de México hace 7 años
Gracias amigos!!! mañana mismo intentare las dos opciones que me dan, ojala sea alguna de estas.
coarzo de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes para corregir esta falla de el cuerpo de aceleracion, desconecten la manguera de aire,del cuerpo de aceleracion pero sin desconectar su chupon, prendan el carro y aceleren a 2000 rpm , para verificar el avance de la garganta del cuerpo de aceleracion, si no se mueve es porque se daño el mecanismo interno o sea se le desgataron los emgranajes que son de plasticos, por otro lado cuando se desmonta el cuerpo de aceleracion se tiene que reprogramar con la computadora y corregir el codigo de falla
Eduardo de México hace 7 años
Amigo ricardo, la falla era una fuga de vacío en el múltiple, estaba roto el empaque de la tapa, gracias por el dato, mi camioneta ya esta funcionando bien. Igual Rodny_rey por compartir.
veronica de México hace un año
@EduardoHola ami me pasó lo del rayito en el tablero en mi calibre 2007 y no se le quitó hasta que cambie el enfriador de aceite ya tenía defecto y nunca más apareció el rayito después de eso
Enviar respuestaCancelar