Problemas de encendido del motor, sensor de árbol de leva

Dodge Caliber 2007 Sxt 208000 kms
Buenas tardes, mi caliber tenía problemas para prender le metimos el scanner y reflejaba el sensor de leva ayer lo cambie y anduvo bien, pensé que el problema había sido resuelto. Resulta que hoy en la mañana cuando le doy a prender no prende y hace igual que cuando tenía el sensor dañado.
Alex de Venezuela hace 7 años  
AL
10 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el arnes de conexión del sensor del arbol de levas , si no esta dañado o esta falseando. Se le puso repuesto original mopar ? si es generico ,puede ser que no funciona correctamente , no tiene control de calidad.
Alex de Venezuela hace 7 años
Si el sensor es original mopar, y voy a revisar los cables y el conector. Cuando uno cambia un sensor así hay que meter el scaneer para borrar las fallas registrada en la computadora o no es necesario? En debió quedar bien al momento de cambiarlo sin borrar ninguna falla de la computadora?
ricardo de México hace 7 años
Por norma despues de un servicio , se debe resetear para borrar la menoria de la computadora. Desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectar firmemente.
Alex de Venezuela hace 7 años
Ok amigo eso aré gracias por su información, le estaré avisando por este medio.
Yeiker de Venezuela hace 7 años
Mi pana presento las mismas falla
Yeiker de Venezuela hace 7 años
Dame tu numero de telefono
Mateygj de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes amigo me podrian ayudar necesito saber cual es el sensor de posicion de leva 1 o A xfvr
Roel añez de Venezuela hace 4 años
Pudistes resolver amigo tengo una falla igual en mi caliber el mío dice p0344 sensor de arbo de levas A o corto circuito o intermitentes o un solo sensor
nelsito de Venezuela hace 4 años
Buen dia alguiien podria decirme como ubica ekll sensor de arbol de leva para reeemolazarlo gracias
Kelvin de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes amigo. Mi caliber le paso la llave y hace todas las funciones normalmente. Solo te cuando busco de encender no hace nada. Parace que no mandara corriente al arranque. Carga la bomba de gasolina y todo. Solo paso la llame para encender y como que no hay señal.
Enviar respuestaCancelar