No encienden luces de tablero

Dodge Caliber 2007  160000 kms
Que tal buenas tardes, espero y me puedan ayudar, pues tengo un problema con las luces del tablero, a veces encienden, ya se checaron los fusibles pero estan bien. Tambien tengo problemas con los vidrios electreicos, solo baja pero ya no vuelven a subir cuando accino en switch. Espero de su apoyo, gracias.
OCRAM de México hace 7 años  
OC
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Mueve el interruptor circular de la palanca izquierda del volante que sirve para atenuar o apagar el tablero, puede estar falseando. Referente al los cristales electricos revisa los interruptores de la puerta si funcionan correctamente , lo mas probable es que ya tenga desgaste el engrane del motor de elevacion de cristales y para bajarlos con el solo peso bajan ,pero para subirlo ya no puede.
blanca mtz de México hace 7 años
Hola tengo una villager mercury 93 3.0 pero hace poco se me apago la camioneta y se quemo los cables del encendido del clima y se apago por completa la camioneta le quitamos el tablero del clima quemado pero resulta que las luces de adentro cuando abrias las puertas prendian y ahora ya no prenden el switch no enciende la camioneta y tengo que prenderla de la marcha y el limpiabrisas no funciona si abren las puertas y suben los vidrios y se oye el claxon pero la camioneta no avanza esta muy lenta y no entran los cambios va en pura directa que es lo que le esta sucediendo ayudeme porque ningun mecanico ni electrico le encuentran la computadora esta bien no le fallo nada que esta pasando ya estoy desesperada si me quiere hablar le doy mi telefono es el 0458125838296 para que mi esposo le comente mejor como esta la camioneta gracias
Enviar respuestaCancelar