Marca un rayo en el tablero y no acelera

Dodge Caliber 2007  140026 kms
Cuando la enciendo me marca un rayito rojo y no acelera pasa a veces anteriormente le cambie el alternador.
Jaime de México hace 8 años  
JA
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.
El rayo es mal funcionamiento del cuerpo de aceleracion
noyo de México hace 8 años
Mi Dodge caliber presento el mismo problema pero circulando se me apareció el rayo rojo y perdió potencia a la par que fallaba como si le faltara gasolina al realizar el procedimiento que me indicas aparecen los códigos de falla ¿pregunta? se tiene que llevar a escanear para que se los borren y una vez borrados se le tendría que dar mantenimiento al cuerpo de aceleración
ricardo de México hace 8 años
Mientras no se corrijan las fallas seguiran apareciendo los codigos y por seguridad la computadora no permite mayor velocidad, para que sea llevada a servicio.
Danielys Alvarado de Venezuela hace 6 años
Mi carro caliber 2007 presenta la falla donde aparece el rayo rojo, no acelera, convulsiona y jalonea. Ya le revise el cuerpo de aceleración y esta en perfecto estado. Que estara pasando? Alguien q me de orientación por favor??? Gracias.
Raga perez de México hace 2 años
Hola me acaban d anillar mi caliber 2007 y hoy me prendió el testigo del rayo si jala pro ciento q le falta fuerza alguien me puede dar alguna solución
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!