Problema electrico

Dodge Caliber 2007 full equipo 120000 kms
Hola tengo un caliber 2007, dias atras note que cuando pasaba la llave para adrle arranque no hacia nada no movia el motor para dar arranque asi le daba dos o tres veces y prendia, en un momento lo estacione y cuando quise volver a arrancar no daba nada de arranque pense que era la bateria y la cambie pero seguia igual, me percate que las luces del tablero todas funcionaban normales pero las que indican los cambios no estan encendidas, todo lo demas funciona bien luces delenteras traseras etc pero estas luces indicadora de los cambios no prenden, ya revise fusibles y todo bien, revise si le llegaba corriente a la bomba de gasilina al darle arranque y tampoco le llega, al ponerle el escaner no lee ningun codigo al parecer no le llega corriente a la computadora ya he revisado casi todo?????
gregory de Venezuela hace 8 años  
GR
23 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si el interruptor del pedal de freno esta defectuoso , no enciende el motor. Ni en p ,ni en n.
Jaime de Chile hace 5 años
Hola Ricardo me puedes escribir a mi correo tengo un problema con mi dodge y necesito ayuda urgente [email protected]
ricardo de México hace 5 años
whatsap +521 983 1570 953
Maria de Venezuela hace 5 años
Hola Gregory tengo un problema similar mi caliber no da arranque, le queda encendida luz de bateria y no marca las velocidades. He revisado fusilera computadora y nada. Como resolviste tu problema? Gracias
Miguel Silva de Venezuela hace 3 años
Hola sra Maria tengo ese mismo problema con mi caliber. Como soluciono por favor. Gracias
Miriam de Venezuela hace 4 años
Amigo la Caliber si se cambia la caja de velocidades y luego vuelves a montar la d ella hay que escanearla??? Para que aplique normal. Porque la mía le cambié la caja y luego le monte la d ella otrabes y me quedo ensegundada y ella estaba buena. Hay que escanearla. Si me puede hayudar con eso se lo agradecería

Problemas relacionados

 Caliber 2008 4 puertas motor 2.0
Tengo un severo problema, hace poco quise instalarle un botón de start para mi carro, pero ya desarme todo y con la punta de prueba estuve buscando el cable correspondiente al arranque pero ninguno fu… 
 Caliber 2009
Hola buenas tengo un problema , lo primero la llave no me da la señal para la alarma para abrir las puertas ya le cambie la pila a la llave y no hace nada cuando paso swuicher no me prende las luces d… 
4 respuestas
 Caliber 2010 motor 2.0
Se apagaron y se encendieron todos los iconos y luces tablero, luego luces direccionales, comenzo a funcionar limpiaparabrisas sin haberlo accionado y finalmente, check engine quedo encendido. Sera fa… 
 323 1993 hb 1.3
Buenos días lo que pasa con mi mazda 323 hb modelo 93 lo que pasa es que esta mañana lo fuy a encender y encendían los testigos normales pero no me dio arranque pedí una batería prestada cargada y no… 
2 respuestas
 Neon 2005 4 puerta , motor 2.0
Buenas tardes amigo, tengo un neon 2005, y venía en encendiendo al primer intento de arranque, luego me daba arranque pero no encendía, me indico el mecánico que era el sensor de cigüeñal lo cambie, y… 
1 respuesta
 Corolla 1986 1.6
El vehiculo perdio la corriente principal en todo el sisteme electrico no enciende nada en el tablero ni radio ni luces y la bateria tiene carga y no funciona nada aunque la llava este en encendido si… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar