Problema con el encendido de mi Caliber

Dodge Caliber 2011  100000 kms
Mi caliber 2011, presenta problemas con el encendido. El intenta y da encender pero se tarda más de 15 segundos. Incluso algunas veces debo intentar dos veces. Una vez encendido recorro cualquier distancia, lo apago y al cabo de 15 min intento encenderlo y me hace la falla; en cambio cuando pasa menos de 15 min me prende de una sin problemas, como si no le llegara gasolina o presentara un corte de corriente. Ya efectue limpieza de inyectores, reemplazo de bujias, cambio de filtro y pila de gasolina, y aun nada... continua la falla. En el escaner no sale ningun error. Si podrian ayudar gracias...
vicente de Venezuela hace 8 años  
VI
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Revisa la bobina , si al calentar deja de mandar chispa a las bujias.
JAZHZAM de Venezuela hace 8 años
Y la batería? Cuanto tiempo tiene? Hazla revisar...
Koko de México hace 7 años
Ya lo solucionaste bro? Tengo problema parecido con un 2007 caliber 1.8
Deivish de México hace 6 años
Que tal amigo solucionaste el problema...me pasa algo similar a tu caso
Raul de Estados Unidos hace 5 años
Tengo el mismo problema con mi caliber 2007 ayuda por favor
vicente de Venezuela hace 5 años
Hola buenas tardes. El problema no lo solucioné. Te comento, hice limpieza de inyectores y cambio de filtros, baje el tanque de la gasolina donde me lo limpiaron, cambie un tiempo a gasolina 91, le quite el catalizador, cambie un sensor de oxigeno que tiene en la inyeccion, bateria nueva y nada continuo el problema, que vamos me gaste un montón de pasta y nada. Me quede con el carro con ese detalle y luego lo vendí. Jaja. Solo me quedo hacer algo que fue revisar el sistema de alarma, por el corta corriente. Pero vamos cuando tengas oportunidad cambia de coche.

Problemas relacionados

 Caliber 2010 4 puertas, motor 2.0 XLS
El carro no quiso encender sin previo aviso, Me lo escaniaron y normalizaron el problema, un par de meses despues vuelve a presentar la falla no da ignición, volvieron a escanearlo pero el mismo vulve… 
9 respuestas
 Caliber 2007 Motor 2.0
Que tal colegas tengo un problema con mi Caliber 2.0 ojala me pudieran ayudar... Resulta que dificulta encender en repentinas ocasiones sucede más cuando lo uso y después lo apago algunas 2 o 3 horas… 
5 respuestas
 Caliber 2008 Lx
Buenos días, estoy en Venezuela y actualmente hay problemas de gasolina en mi país, aún así no he dejado baja de medio tanque mi carro. El 21-06 presento falla de falta de fuerza como cuando hay una b… 
2 respuestas
 Sail 2014 4 puertas
Enciendo el motor por primera vez sin problemas, pero a los 3 segundos se apaga... intento varias veces nuevamente encender ( 4 o 5 veces mín. ) y se enciende. A que se puede deber :| ? gracias.
2 respuestas
 Ibiza 2014 Motor 2.0
Hace un momento quise encender el carro, dio marcha y se apagó, después intente volver a encenderlo y ya no hizo nada, se prende el tablero pero al momento de querer encenderlo no hace nada
 Patriot 2012
Buenas tardes! Mi Jeep Patriot presenta un problema al momento de encender, le cuesta mucho para arrancar al primer intento, da marcha pero viene arrancando bien al segundo intento, arrancando lo dejo… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar