Perdida de potencia y luz check parpadeante

Dodge Caliber 2007 RT 150000 kms
Hola a todos, cuando compré mi Caliber todo parecía felicidad, sin embargo al día siguiente en una subida le prendió la luz del check parpadeante y perdió fuerza, lo apagué y volví a encender y ya jaló bien , le puse el escáner y marcaba que era el sensor de posición del cigüeñal , lo remplace y problema resuelto, actualmente jala bien pero no estoy conforme con la potencia del vehículo, siento que le falta fuerza , pues para ser un motor 2.4 y la edición R/T se siente muy pesado al despegar , alguien sabe cual podrá ser la causa? Gracias y ojalá les sirva mi comentario
Arturito78 de México hace 8 años  
AR
2 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.
Arturito78 de México hace 8 años
Pues voy a intentar eso , ya se escaneo y no sale nada mas pero veré que arroja con tu método ,gracias Ricardo

Problemas relacionados

 Caliber 2011
Meyer Buenas tardes, tengo caliber automatico año 2011, hoy perdio potencia y en el tablero prendio la luz del motor (la que es amarilla con forma de un motor). Todos los fluidos están en su correcta… 
4 respuestas
 Caliber 2008 4 puertas
Buenas noches mi problema es el siguiente. Al carro de pronto el motor comenzó a perder fuerza y jalones, no pasa de 2000 rpm le pase el escaner y no da errores. Limpie el cuerpo de aceleración que es… 
 Caliber 2007 4 puertas
Parpadean las luces en el tablero donde aparecen las letras d velocidades se les hace un cuadrado y parpadea y el vehiculo pierde fuerza como si la caja funcionara privada
3 respuestas
 Monte Carlo 1996 Chevrolet montecarlo coupe motor 3.4
Enciende bien pero no hay mucha potencia hacia adelante le pongo reversa y jala normal cual podra ser la causa
 Passat 2011 2.0 tdi 170 hp dsg
Venia manejando en la calle y de repente se prendio la luz de los calentadores y quedo parpadeando en amarillo (es la luz del rulito) tambien se prendio la luz del check engine en amarillo y quedo fij… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 2000 2.0
Solicito su ayuda tengo un jetta a4 año 2000 al despegue siento que le falta potencia lo aceleró hasta más de 4000 revoluciones pero siento que le falta potencia no despega ni toma velocidad rápidamen… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!