SolucionadoSolucionado

Se eleva la flecha por mas de la mitad del sensor de temperatura

Dodge Caliber 2009 2.4 127000 kms
Hola quisiera y me auudaran tengo una caliber 09 todo estaba perfecto hasta que un dia me subio faltando 1/4 para Hot me pare y lo apague y la aguja marcaba en medio ya estando apagado y el dia de hoy hacia unas vueltas no mas de 30 minutos con el carro dandole lo apago me vuelvo a ir lo enciendo y sube todaaa la aguja apuntando HOT, el carro tenia agua anda bien del aceite. Pero np entiendo como en tan poquito uso se calento al maximo. Que podra ser ayuda por favor
debi de México hace 8 años  
DE
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según debi)
ricardo de México hace 8 años
Puede ser que el anticongelante este vencido, consigue mejor uno rojo marca SPEAK que tambien es refrigerante es americano cuesta +- $100.00 el bidon en SAMS.
angel cruz de México hace 6 años
Tengo una caliber 2007 traigo desconectado el sensor y no tengo problema con q ande asi solo que me marca una simbolo en el tablero y el carro se siente como tembloroso y se pausa al acelerar.
terco de México hace 6 años
Tengo un caliber 2008 me anda fallando al encender anda tembloroso y pierde furza para arrancar me prendio un foco en el tablero un rayo rojo y ya le puse el escaner y me aparecio la falla de dos sensores cigueñal y el de temperatura pero me dicen que también el cuerpo de aceleraccion
Abraham de México hace 5 años
Nembrea amigo vete directo a los inyectores y filtro bomba de gasolina que te los limpien y de mi te acuerdas
Juan de México hace 3 años
Yo cambie el sensor De temperatura y al parecer se quito todo lo que usted me describe lo mismo tenia mi coche
Miguel chacon de Venezuela hace 3 años
@JuanCual de los dos sensores cambio
Héctor Antonio Cano F de México hace 5 años
Tengo un Aveo 2015 no se sale la flecha y no tengo ningún problema hasta 80 100 km pero más vibra el volante cheque la flecha derecha la del copiloto de tracción está chueca hace mucho tuve un percance se me rompió la maza que detiene el amortiguador y el balero no me percate esa ves hasta ahora se podrá enderezar o hay que cambiarla definitivamente gracias por la respuesta de antemano
ricardo de México hace 5 años
Requiere cambiar la barra homocinetica
CarlosFF de Venezuela hace 5 años
Buen día tengo un caliber 2011 tenia un bote de agua por la tapa al comienzo y se la cambie luego al cambiarla creo que la presión aumento en las mangueras y tuvo otro bote pero no sabia si era la misma tapa u otra cosa. El carro nunca se me había recalentado o algo por el estilo, un día al encenderlo por primera vez en el día veo q sube la temperatura pero en el tablero se ve inestable subía y bajaba de golpe la aguja hasta que se quedo en Hot pegada y apague el carro por miedo a que se dañara algo... al revisar bien el bote de agua lo hacia por donde queda la bomba y era bastante el agua que el botaba por ahí, no se si eso abra dañado algún sensor o cual con exactitud. Cambie la empacadora y el sello , logre resolver el bote de agua pero ahora la aguja se quedo abajo en "C" ya no sube ni se mueve... solo me aparece una alerta en el tablero quisiera saber como resolver por favor ayuda !
Marco Garcia de México hace 5 años
Tengo una caliber 2007 cada que salgo de media hora o Max una hora apagó el motor y empieza a borbotear el agua del depósito y la aguja no sube más de la mitad ya mandé a sondear el radiador que podrá estar mal?
ricardo de México hace 5 años
La tapa de radiador no esta sellando bien , consiguela de las mismas lbs, de presion
Eduardo de México hace 3 años
Checa la tapa del radiador yo me. Pasaba lo mismo le compré uno nuevo con válvula
Marco Garcia de México hace 3 años
Si ya lo hice y se arreglo el problema
GALDAMA de México hace 3 años
Tengo el mismo problema consume muy rapido el anticongelante o agua, al apagarlo hierve el agua del depósito.
Y otra duda en que posición de la aguja de temperatura deben de encender los abanicos?
ricardo de México hace 3 años
La tapa de radiador no esta sellando bien ,hay que cambiarla x otra de las mismas lbs. De presion
Normalmente deben de encender al llegar a la mitad
Mono488 de México hace 2 años
@ricardoCuántas libras lleva el tapón para caliber 2008 motor 2.0?
ARMANDO ATENCIO de Venezuela hace 3 años
Buenos días consulté con mi mecánico que es especialista en Dodge y me informó que esa falla de de prender la luz de recalentamiento de la caja automática es porque el convertidor de la caja está deficiente y hay que remplazarlo o mandarlo a reparar porque eso es como una bomba de aceite y lo hace por la baja presión de aceite.
Juan de México hace 3 años
Es el sensor de temperatura cambielp acabo de acerlo en el mio y funciono bien tambien tenia las mismas fallas
Quintero de México hace 2 años
Saludos tengo un caliver 2008 i en beses se prende un simbolo con una llave de temperatura a dentro del simbolo i ya no quiere caminar ni a ser camvios asta que le doy un golpesito en la caja de fusibles o la muebo i funciona otrabes al guen me puede orientar gracias!!!
Nelsonclip de Venezuela hace 2 años
Mi Dodge Caliber 2007, tiene problema con el sensor de temperatura, pero me preguntan si el sensor es de rosca o de presion y medio giro... Cual es la que necesito...?
Enviar respuestaCancelar