Falla a/c al momento de acelerar

Dodge Caliber 2008  146000 kms
El a/c de caliber 2008 falla al momento de poner en marcha el vehículo. Cuando llegó a un alto, nuevamente comienza a enfriar, pero al avanzar, el compresor de corta. Le cambiaron el pistón que lleva el compresor, le revisaron el sensor de temperatura ambiente, los niveles de gas son óptimos. El inconveniente es que al poner en marcha, se corta el compresor (la corriente).
Ruleyro de México hace 8 años  
RU
1 caso 
javier de México hace 8 años
Revisale el sensor de preciones que va en la linea , es un sensor de tres cables...ese sensor mide la baja y la alta presion del compresor ,si no trabaja corectamente , dejara de funcionar el compresor.
julio de Venezuela hace 8 años
Tengo el mismo problema quiero saber donde puedo llevar el carro a revisar o que puede ser
andres de Venezuela hace 8 años
Amigo me pasa lo mismo. En este momento le cambie al mio el compresor le monte uno original mopar al desidratador le habia puesto uno nuevo no trabaja me dieron el tips de poner el q trajo asi q lo abrimos se limpio y se volvio a instalar ahora si trabaja. Pero ahora cuando se acelera se apaga el compresor. Estacionado trabajan muy bien pero apenas acelero se apaga quien ayudara con ello
andres de Venezuela hace 8 años
Aa y les menciono que la presion de alta y baja estan perfecta
El mecanico 2 de Argentina hace 8 años
Limpia todas las tuberias del sistema de enfriamiento con tiner y el desidratador tambien
ivan de México hace 8 años
Hola amigos, alguien ya soluciono este problema con el aire acondicionado?
A mime pasa igual, al acelerar se apaga y no prende mas, pero estacionado si acelero estando en neutral corta y vuelve a entrar, pero no hace los mismo ya en marcha. Me han dicho que cambie la valvula electronica del compresor pero no quiero hacer gastos que no sean seguros.
José Luis de México hace 8 años
Hola ami me pasa exactamente igual, tengo un caliber 2007 y falla cuando avanzo, pero cuando estoy estacionado despues de unos minutos enciende el compresor y enfria, pero al avanzar se apaga y sale solo aire a temperatura ambiente, voy a verificar con un mecanico que me cheque el sensor de presion, ya tengo mas de 2 meses sin solucionarlo. Si alguien ya lo ha solucionado se los agradecería. !!
Pablo de Venezuela hace 8 años
Hola amigo, alguien ha podido solucionar este problema. Tengo el mismo problema con mi Caliber al acelerar se apaga el copresor del aire pero estacionado funciona correctmante
msaucedo1991 de México hace 5 años
Hola, tengo el mismo problema con mi dodge caliber, el compresor funciona muy bien al estare parado, pero al momento de avanzar se corta la corriente y deja de funcionar. Agradecere mucho si pudieron solucionar este problema
ROSY de México hace 5 años
Buen dia. Tengo el mismo problema. Alguien lo resolvio? gracias
José Luis de México hace 5 años
El mismo problema, yo comente hace 3 años y desde entonces no encontrado nada.
ASDROJAS de Venezuela hace 4 años
Tengo el mismo problema y hasta ahora he leido y ninguna da la solución. Alguno de ustedes soluciono?
José Luis de México hace 4 años
Aun no lo resuelvo, pero creo que tiene una minima fuga, ya que hace un año lo rellene de FREON y funcionó perfectamente por un día, pero al siguiente día volvió hacer la misma falla, ahorita no he tenido el dinero para rellenarlo y ver la manera de ponerle algun FREON con sellador, dicen que existen algunos FREON con SELLADOR.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!