Se me apaga mi vehiculo

Dodge Caliber 2008  130000 kms
Hola saludos a todos, tengo una inquietud y quisiera saber si alguien me puede ayudar o aconsejar, lo siguiente es que compre un dodge caliber 2008, me esta presentando una falla se enciende una luz en mi tablero de ESP BAS / FRENO / ABS mi carro se apaga y luego no me prende mas, quisiera saber que falla sera ya que he llevado el carro a revisar y este no arroja ninguna falla en el escaner.
wcaliber de Venezuela hace 8 años  
WC
7 respuestas 
jonathan de Venezuela hace 8 años
Buenas me paso eso y el problema lo tenia en un conector de la fusilera
wcaliber de Venezuela hace 8 años
Gracias jonathan mandare a revisar la fusilera, pero amigo cual de las dos la principal o la que esta oculta por dentro del guarda fango izquierdo.
OCHOACJ de Venezuela hace 6 años
Dentro del guardafango esta es una caja de reles
OCHOACJ de Venezuela hace 6 años
Allí hay 2 relés de los electros, uno de la computadora y el cuarto no sé para qué es
Wicho de Venezuela hace 8 años
Amigo, me está pasando algo similar... de vez en cuando se encienden estas tres luces en el tablero, luego de eso al apagar el carro e intentar prenderlo, no responde... al rato prende como si nada le hubiese pasado y se apagan las luces en el tablero... con anterioridad a esto, debido a que no me encendía la luz baja del faro izquierdo, me dijeron en el concesionario que eso era por una falla en la fusiblera... será que efectivamente la fusiblera está dañada??
julio de Venezuela hace 7 años
Hola amigo tengo un caliber 2007 de repente el carro empezo a ponerse pesado y luego en el tablero salio todos los sensores y no me prendia, se reviso la fusilera se instalo pero en el tablero señala la luz de la bateria,abs, y no me quiere prender que puede ser
Edgar Jimenez de México hace 7 años
Me pasa lo mismo en un dodge charger 2008 hermano pudiste resolverlo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!