La radio o se apaga o no enciende cuándo se le dá.

Citroën Xsara 2002 Hdi 2.0 110CV Exclusive 92000 kms
Esto es algo que creo que le pasa a Citroën y Peugeot visto lo visto. Además de lo comentado en el titulo... si se le dá mucho volumen a la radio con motor apagado también empieza como que quiere apagarse, de hecho lo hace y hay que darle de nuevo e incluso quitarle mucho volumen para que se mantenga la radio encendida. También puede dejar de funcionar en marcha. Por ahora la única forma de que se pueda volver a escuchar y que se encienda la radio es quitar y volver a poner el fusible rojo qye lleva. Yo tambien llevo una caja donde se meten CDs de música y que viene con el modelo de Xsara,que no he puesto nada que no lleve de fábrica. Tanta tecnología y luego la cagan en una mierda de radio cassette que llevo montada.
Si hay más casos así me gustaría que se dijera. Ya vi en un Citroën C3 eso de apagarse la radio por darle más volumen con el motor apagado. Menos mal que esto no afecta a algo del arranque del motor sino seria la ostia.
Indalo de España hace 4 años  
IN
Rank 10
1 caso 
angelberen de España hace 4 años
Hola Indalo Citroen tiene mucha tecnología pero de mala calidad,conclusión que tiene mala vejez,lo que es cierto es que vienen bien preparados,los modelos malos son los que nos venden a nosotros los que tienen ellos no son ni parecidos he tenido la oportunidad de reparar algún vehículo francés y es otro mundo con los que hay aquí. Yengo un c5 y la radio es mejor no apagarla porque luego le cuesta ponerse en marcha ,cuando molesta le bajó el volumen y solucionado,hay que ser prácticos para andar con estos veiculos
Fabio de Argentina hace 3 años
Hola Indalo. En mi opinion es falla de contacto detras del equipo. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!