SolucionadoSolucionado

Tengo el check encendido

Citroën DS3 2015 ds3 50000 kms
Hola amigos tengo un ds3 2015
Y aparece el check y dice averia de motor
Lo cual el escaner arrojo sensor de pociocion de leva
Se cambio y todo sigue igual alguien a tenido este problema
Saludos de chile
Edgat de Chile hace 6 años  
ED
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgat)
Frank de Chile hace 6 años
Hola amigo yo tengo el mismo problema encontró alguna solució[email protected]
Tobías de Argentina hace 6 años
A mi me paso lo mismo , tuve que cambiar las bobinas y las bujías , ahora me cabesea el auto y tengo que cambiar la bomba de nafta. Este auto me salio caro...
Esther de España hace 5 años
Hola me llamo Esther soy de Tarragona ciudad España y tengo un DS3 tengo el mismo problema he cambiado bobinas, bujías y ahora cambiaré unas válvulas. La verdad es que estamos muy desprotegidos al no tener garantía un herror de fabricación que tiene que asumir el consumidor. ¿Alguien ha podido repararlo?

Problemas relacionados

 DS3 2015 2 puertas
Me prendió la lista del check hace unos días atrás y lo lleve a escanear y arroja un código que dice problemas con la luz indicadora del alternador falla y le testee la batería y el alternador esta ca… 
1 respuesta
 DS3 2012 ds3
Hola a todos...tengo un ds3 del año 2012...le cambia la bomba de alta, pero cuando ando a alta velocidad a 140 0 150 km/h me aparece el check, y el auto pierde fuerza no es mucho pero se nota, cambie… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 DS3 2012 1.6l Man Gasolina
Hola tengo un citroen DS3 2012 lo repare por qué la tapa válvulas lleva un diafragma y se le callo y estaba pasando aceite para todas las cámaras de los cilindros me daño el cuerpo de aceleración y ah… 
1 respuesta
 Tucson 2014 Gl 2.0
Se realizó un escanear y arrojó falla en el ckp se cambia sensor y después arrojó sensor de levas se cambia sensor ,todos los sensores son originales y sigue arrojando el problema delos sensor de leva… 
1 respuesta
 Morning 2008 4 puertas 1.1
Hola le hice un escáner y me arrojo como problema el sensor de velocidad, lo cambie le borramos el código y luego me volvió a aparecer el check. Le hicimos nuevamente me arroja el mismo error (sensor… 
4 respuestas
 Sienna 2007 5 puertas
Hola buen dia: Tengo una camioneta sienna 2007 la cual se le prenden el check engine y al escanearla aparecen fallas en el sensor deposiciopn del marbol de levas, sensor map , cuando estos sensores se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!