Problemas de Vibración en suspensión delantera

Problemas destacados

Vibracion suspecion delantera

Citroën C4 2005 3 puertas 238000 kms
Hola necesito saber si alguien me puede ayudar tengo u c4 vtr y a empezado a tener una vibracion cuando voy entre 70 y 90 en todo el coche y paso de 90 y se po e normal pero cuando vibra vibra toda la carrocería
Felipe de España hace 6 años  
FE

Vibración en suspensión delantera en otros modelos

Vibration de la suspension delantera

Toyota Tacoma 2004 pre runner 85000 kms
Ya cambie los frenos o mas bien pastillas,discos,caliper,la alinie,la balancie y cambie llantas y el vehículo sigue igual en la vivracion cuando vajo de velocidad 65 a 50 millas ya chequie los buchin ya no se que hacer
diaz de Estados Unidos hace 9 años  
DI
1 caso 
aldebaran de México hace 9 años
Checa baleros y rótulas. Aunque es probable que el problema sea por baleros.
MARTO de Colombia hace 9 años
Revise los cabezotes de las masas y mande alinear y balancear los cauchos
chino de Bolivia hace 8 años
Mide la distancia de las ruedas de atras con la de adelante ambos lados si as revisado todo tiene q estar hay el problema empareja la medicion.
Jaime de México hace 8 años
Es la transmisión esntre 60 a 70 vibra la unidad
Makahai de Puerto Rico hace 8 años
Me pueden decir que significa baleros,cabezotes de masa ???
ayalarentacar de El Salvador hace 5 años
Necesito la flecha trasera izquierda y carter de motor tyota tacoma 2011 v-6
Henry de Estados Unidos hace un año
Amigos espero que alguien me pueda ayudar q idea me dan para modificar la rótula de abajo tengo unatoyota tacoma 2002 y se me a caído por causa q las carreteras donde vivo es pura sierra alguien a estudiado ese caso
Comentar

Vibracion en la suspension delantera

Chevrolet Sail 2011 4 puertas, full, motor 1.4 129100 kms
Cuando manejo en autopista a partir de 90km /h vibra la parte delantera, he cambiado trapecio derecha, bocinas de trapecio, prensado de brazos rack , me dijeron que iba a estar bien y sigue igual. Que faltaria cambiar en ese caso por favor
Kevin0622 de Perú hace un año  
KE
3 respuestas 
alan Brito de Colombia hace un año
Es el balanceo haz balancear las llantas o tambien puede ser los frenos de discos que estan torcidos. Suerte
Kevin0622 de Perú hace un año
Gracias Alan, vere ese caso. Tambien he comprado nuevos aros, tratare de cambiar esta semana y seguir probando
Ale Rey de Colombia hace 8 meses
Hola, tengo un Chevrolet Sail 2013 y el problema más grande a sido lo bajo que es la tubería del mofle, por lo que le puse llantas 195/55 Rin 15 y a mejorado, pero sigue rozando en los resaltos, es recomendable subirle la suspensión en los 4 lados?
Comentar

Vibracion en la suspensión delantera

Nissan Versa 2012 versa 50200 kms
Hace un para de semanas, cuando empiezo la marcha el tren delantero vibra, pero no siempre, me preocupa ya que esta involucrada la suspensión, los amortiguadores, y otros elementos que pueden desencadenar en un accidente grave, gracias
Vitoco de Chile hace 9 años  
VI
3 casos 
misi de Chile hace 9 años
Vitoco todavia esta con ese problema a mi me pasa cuando llueve paso por un lomo de todo y parece que el auto se va quebrar
Comentar

Vivracion de suspension delantera

Toyota Tacoma 2004 toyota 85000 kms
La camioneta tiembla cuando vajo la velocidad de 65 millas a 50 millas ya cambie frenos pastillas y discos y sigue el problema
diaz de Estados Unidos hace 9 años  
DI
3 casos 
cair_cholo de México hace 9 años
Diskulpe y la bomba del aceite donde la lleva, que hay k hacer para quitar el carter.
Comentar

Vibra la suspensión delanteroa

Ford Figo 2017 Titanium  198000 kms
Hola, me pueden ayudar, tengo un Figo 2017 se maneja muy bien pero al querer ir a más de 120 kilometros empieza como a brincar toda la suspensión, bajo a 110 y lo deja de hacer, alguien me puede decir a qué se debe esto, por el auto de 90 a 110 va super bien pero no puedo pasar a más, gracias
Samuel Polanco de México hace 16 días  
SA
1 caso 

Vibración en la suspensión delantera

Renault Duster 2019 5 puertas 160325 kms
Tengo una duster 2019 y cuando agarro un huevo o altibajo...vibra la suspensión...ya le cambie soporte de amortiguadores...no se si tiene que ver con las puntas del chasis...gracias por cualquier respuesta que me ayude a resolverlo.
Aldebaran de Colombia hace 2 años  
AL

Vibración de la suspensión delantera

Seat Tarraco 2019 Excellence 27000 kms
Hace mucho ruido, como que algo está suelto
Viridiana Cortes de México hace 3 años  
VI

Solución a ruido en suspensión delantera Nissan Sentra b13

Nissan Sentra 2006 Sentra b13 105000 kms
Buenas noches señores. Quiero exponer a quienes les sirva mi solución al quitar ruido o vibración en suspensión delantera. Antes de todo hice gastos, amortiguadores, topes, bujes, rotulas inferior y superior, brazos. Ajuste de Cuna o soporte general de compacto. Chequeo de tablero y puertas. Ajuste general de toooooodas las vainas que se puedan apretar, y con todo eso seguía el ruido de vibración al pasar por vías irregulares. SOLUCIÓN: la mordaza de las pastillas de frenos delanteros, llevan en su interior, (2) tornillos tipo lápiz o de otro idioma, pasadores. Estaban desgastados, ya no tenían el mismo grosor o calibre original. Se puede rectificar o cambiar. Eso es todo. Problema resuelto. Suspensión sin ruidos. Espero les sirva. Gracias está solución sirve para el Tsuru y Sentra b13.
ANDRES MACHADO de Colombia hace 4 años  
AN
1 caso 
Adafelito2011@hotmail de Venezuela hace 2 años
Para el quita ruido de frenos , consecuencias de NO reparar de inmediato
ElHenryUruguayo de Uruguay hace 2 años
Es real se gastan de la vibración así también ojo cuando se cambien las pastillas de freno llevan metales antirruido.
jaime guerrero de Colombia hace 2 años
Si, en verdad esa es la solución, cambio de los pasadores,pero son muy escazos en elmercado.
Comentar

Vibración en suspensión

Chevrolet Aveo 2009 B Manual 4p 122500 kms
Vibra la suspensión delantera,se cambio rotula,horquilla, amortiguador,y flecha,cuando entras a carretera,vas a una velocidad de 80,km empieza a vibrar, aceleras más y se le quita
Felipe de México hace 5 años  
FE
1 respuesta 
Gonza R de Argentina hace 5 años
El problema ahí es la rueda, no la suspensión. Tu rueda está desbalanceada, mandala a balancear y contanos si sigue el problema.
Comentar
¿Problemas con un C4? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!