SolucionadoSolucionado

Aceite Motor Insuficiente

Citroën C4 2019 Shine 32000 kms
Estimados, que tal ?
Tengo una Citroen C4 Cactus Modelo Shine Turbo 1.6, la compre 0 km en el año 2020. La tengo con todos los services oficiales realizados y no llega a 32000 km.
Hoy me marco en la computadora "Nivel de aceite motor insuficiente", tanto en pantalla del auto como en la App de MyCitroen. Alguien ha tenido experiencia si estas camionetas consumen aceite excesivo ?
En una gasolinera coloque 1 litro de aceite 5W40 y dejo de aparecer el problema, pero no queda claro con el poco kilometraje que haya consumido tanto aceite. Sera falla del motor ? la compre 0 km !!! Y cuido un monton a la camioneta.
Si alguien puede ayudarme ?
Gracias.
Jean de Uruguay hace un año  
JE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jean)
Boniangel de España hace un año
Mi c4 cactus es de 2018 1.2 gasolina 110Cv. Feel, consume aceite cada 2.000 / 3.000 km. Salta en chivato...QUE SEPAS QUE EL ACEITE DE ESTOS COCHES ES 0-30W. Ya que por sus caracteristicas la correa de distribucion va bañada en aceite y el tipo de aceite es fundamental (bastante mas caro pero es lo que hay)...yo estoy a la espera de que Citroen España me de una explicacion sobre este exceso que le ocurre a muchos usuarios, pero ya estoy valorando cambiar de coche ahora que aun puedo venderlo por un precio correcto.
A mi me tuvieron que cambiar la correa de distribucion ya que al parecer tambien tiene un fallo de dimension y al rozar, el desgaste de los laterales se acumula en el prefiltro del aceite taponandodolo y crea fallo de motor con perdida de presión y potencia. (A mi me lo arreglaron gratis ya que tenia todas las revisiones oficiales y cambios de "aceite 0/30W ). Sino te tocara pagar un buen pico

Problemas relacionados

 C4 2007 4puertas 1.6 hdi
Se daño el turbo del rodamiento lo cambiamos, al mes siguiente me aparece en la pantalla un fallo de presion de aceite insuficiente,me cambian el aceite,el filtro y el interruptor de la presiond de ac… 
4 respuestas
 C4 2008 1400 , 16 valvulas
Cuando camino con el coche un rato largo y se calienta a la hora de pararme se me enciende un aviso de insuficiente presion de aceite, no se lo que es y el filtro de aceite no es ya que donde va es nu… 
1 respuesta
 C4 2015 5
Me consume 2 litros en 15 dias , mi coche es un citroen cactus c4 gasolina y tiene 90,000 km , cual es el problema , gracias x todo
 A4 2011 4 puertas Motor 2.0T
Me marca en el tablero que. Apague el motor por que tiene insuficiencia de presión en el aceite del motor como le puedo quitar esa falla
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Punto 2008 4 puerta 1.8 full HLX
Hola buenas tardes tengo un problema en mí auto , muy está vez me marca en la computadora insuficiencia presión de aceite apague motor no se que puede ser es raro reviso la varilla de aceite y parece… 
2 respuestas
 Cayenne 2005 3.2l Gasolina 4
Tengo un problema con una porsche cayenne modelo 2005 motor 3200 tiene un problema que me sale en el tablero presión insuficiente de aceite
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar