Antipolucion defectuosa y código P1336

Citroën C4 2009 2.0i NAFTA SX 172410 kms
Hola! Tengo un C4 que compre hace unos meses, vengo de una seguidilla de hacerle distintas cosas pero persiste la falla.

Les detallo que cambie: bobina, bujías, sensor de árbol de levas, sensor de cigüeñal (rpm), se hizo cambio de aceite, distribución, sonda de oxígeno.

Pero se me sigue prendiendo la luz del check, y adicional en la computadora de a bordo figura "antipolucion defectuosa" en el último escaneo que se hizo arrojaba el código P1336 combustión elevada en varios cilindros.

Si les sucedió, o conocen la solución al problema, agradezco su ayuda!
Saludossss!
Mustaine de Argentina hace 2 años  
MU
2 respuestas 
Buenas noches junto con comentar tu problema y poder ayudarte aqui hay un error de interpretacion del problema por parte de tu tecnico por lo cual te recomiendo ya que cambiaste todo por lo que pude leer cambia bomba de bencina y revisa los inyectores ya que ese codigo es por difrencia de combustion junto con esto tambien revisar las bujias para descartar problema de culata
Mustaine de Argentina hace 2 años
Hola muchas gracias por tu respuesta! Ahora le voy a decir al mecánico, que sería un problema de culata?
Recién venía andando con el auto lo más bien, se me murió el acelerador, se paró el motor y el auto no me arranco más! Estoy esperando a la grúa 🥺
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!