Luz alta acompañante no enciende y. Prende luz service

Citroën C4 2014 c4 lounge 1.6 thp 68000 kms
Hola estimados, cambie las dos lamparas de xenon, de la misma marca, cuando prendo las altas solo enciende la del conductor, la otra no y ahi se enciende la luz de service, cuando lo paras y despues lo arrancas se apaga el service pero basta darle a la alta para que se vuelva a encender " problema luces de cruce" los fusibles estan bien...alguien sabe donde esta el relay de luces? lleva uno por lado?
jose maria jaime de Argentina hace 4 años  
JO
3 casos 
angelberen de España hace 4 años
Es por el transformador del foco o que no quedó bien conectada la lámpara,si llevas fusible está en la caja del motor
jose maria jaime de Argentina hace 4 años
Los fusibles estan bien, cuando cambio a altas escucho el click abajo de la fusiblera del motor asi que voy a ver si sacando las tuercas de sujecion llego a el
Gustavo de Argentina hace 10 meses
El transformador sería el balasto
angelberen de España hace 10 meses
@GustavoEl transformador es la unidad que va debajo de el faro a veces se mojan y fallan porque no están bien selladas o entro agua en el faro
deaddeepblue de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionarlo? Yo estoy con ese problema, compre el auto y tenia puesto del lado derecho un xenon generico y sacaron los cables de la conexion del faro. Cuando coloque el original D1S se escucha el click pero no prende. Compre 2 phillips D1S y ninguna de las dos funciona del lado derecho.
gcreggi de Argentina hace un año
Tengo el mismo problema en el c4 Lounge no enciende lampara xenon del lado derecho y esta chequead que no son ni la lampara o el balastro y el fusible. Alguien tuvo una problema similar?
Enviar respuestaCancelar