Problemas con caja de cambo

Citroën C4 2009 Citroen c4 sedan 2.0 exclusive manual 80500 kms
Buenas tardes, queria consultar, tengo un citroen c4 exclusive con caja manual. Resulta que hace 1 mes aproximadamente le hice service de aceite y vi que el chapon se le esta saliendo la pintura, tiene una parte como si fuera fue quemada con algo muy potente, es decir una temperatura de calor muy elevada o que se cayo acido o algo de eso. Es solo una parte, y se le sale la pintura, algo muy raro. Luego note que la carcaza del embrague esta como si fuera partida, la mayoria esta rajada, pero jamas vi que perdiera liquido. Ayer, estaba andando y cuando salgo en primera, siento como si patina algo en el embrague y golpea. No Se cual es el problema y me gustaria que me lo expliquen. Hoy me subi al auto y el embrague lo mas normal, como si fuera no paso nada ayer. Me gustaria saber que me recomiendan hacer, arreglarlo o venderlo y el porque. Gracias y espero su respuesta.
Alexis de Argentina hace 10 años  
AL
3 respuestas 
LithanBates de Argentina hace 10 años
Hola Alexis! yo tengo un C4 2009 SX 2.0 con 105.000 kms. y me hacia algo parecido a lo que decís el embrague, se lo hice a los 95.000kms. y ahora anda perfecto. Respecto a la perdida a mi nunca me paso eso! Saludos
Alexis de Argentina hace 10 años
Le hiciste el embrague nuevo, explicate un poquito mejor que me interesa. Porque sinceramente no se que hacer, si hay que hacer el embrague completo o es una pavada que se hace rapido y no cuesta caro. AGradeceria tu respuesta.
LithanBates de Argentina hace 10 años
Le hice el embrague nuevo y cambio totalmente! Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!