No funciona el limpiaparabrisas.

Citroën C4 2013 C4 TRICUERPO DIESEL 1.6 30000 kms
De un día para otro dejó de funcionar el limpiaparabrisas. Fué visto por 5 mecánicos y electricistas y comenta que el motorcito funciona, y por lo tanto sólo queda pensar que se trata de la computadora. La concesionaria más cercana no es confiable por un hecho anterior con dicho vehículo por lo tanto espero vuestras sugerencias o posibles diagnósticos.
IVÁN de Argentina hace 7 años  
IV
7 casos 
IVÁN de Argentina hace 7 años
Finalmente fuí a Resistencia donde un técnico electrónico someramente me explicó que algún electricista ocasionó un cortocircuito en una computadora y que él la salvó. Sino el costo sería el de una computadora nueva, es decir alrededor de unos 15000 a 20000 pesos. El lo solucionó (aunque no me aclaró como) por unos 4900 pesos. Me aconsejó que no lo deje tocar por ningún correntino ya que no estaban capacitados adecuadamente. La verdad es todo muy confuso.
Cyndy de Argentina hace 7 años
Hola queria hacer una consulta, los limpiaparabrisas de mi c4 no funciona, prendo la palanquita y hace ruido como q esta funcionando pero no se mueven los brazos.
IVÁN de Argentina hace 7 años
Creo que deberías no intentar nuevamente de prenderlo hasta que lo vea un electricista ya que el problema primario suele estar en el motorcito, tal vez si insistís en hacerlo funcionar podría sobrecalentarse y quemarse. Por eso el primer diagnóstico que realizan es con un electricista puntilloso y honesto; para ello tenés que estar presenta mientras desmantelan el sector y que te expliquen sobre los problemas hallados. En mi caso particular, a pesar de que no había ruidito alguno lo llevé a que los electricistas verifiquen si era un problema electromecánico o si se trataba de algo electrónico, concluyendo que era esto último. Lo tuyo probablemente sea electromecánico.
Cyndy de Argentina hace 7 años
Bueno lo voy a llevar entonces a que lo miren. Muchas gracias!
Matías de Argentina hace 3 años
Pudiste solucionar. Me pasa tal cual lo tuyo
Sonia de Argentina hace 2 años
Hola! Me pasa lo mismo! Pudiste solucionar lo? Cómo hiciste?
Enviar respuestaCancelar