Falló en la dirección asistida

Citroën C4 2007 4 puertas 80000 kms
He arrancado una c15 con un vitro en c4 y hemos puesto las pinzas el positivo con el positivo y el negativo se a puesto bien en la c15 y el negativo del c4 se a caído de mi mano años cables que hay en la batería que hay muchos y a dado un chispazillo y de repente se a puesto dura la dirección del c4 y pone en el ordenador de abordo fallo en el sistema de dirección asistida. Puede ser que se haya fundido un fusible? O se s podido fundir la bomba de dirección? El coche arranca y todo bien pero se a quedado la dirección durísimo y no se quita. Alguien puede ayudarme?
Ruben de España hace 8 años  
RU
2 casos 
zero de Venezuela hace 8 años
Chequeaste el maxifusible de la bomba de direccion? suele quemarse y nadie te dice que lo chequeen.
junior de Argentina hace 7 años
Hola amigo tengo un C4 con el mismo problema desconecte la bateria y la volvi a conectar y se quedo dura la dirección. Puede ser que quemo el maxifusible ?? que lugar esta esi lo chequeo??
GRGonzalo de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema, pero anduvo bien, no se toco nada y cuando quise usar estaba durísima, lo único extraño es que estaba muy pasado de nivel de liquido hidráulico. Lo puse a nevíl pero sigue igual. Donde esta el fusible para revisarlo?
Juanchox de Argentina hace 5 años
En la fusilera dentro del motor. Busca en youtube y hay unos ejemplos de brasil , a mi me paso ayer, y hoy lo hago y comento.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!