Electroventilador

Citroën C3 2009 1.4 facelift  128000 kms
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el C3 que prende el electro en emergencia y también es escaso el retorno de agua al depósito, no conozco el auto así que no se si debería fluir siempre o solo cuando abre el termostato...
Se cambió distribución con bomba de agua, radiador, cuerpo de termostato, refrigerante, termostato original. La falla sigue. La tapa y juntas están en perfecto estado, no fuma nada ni consume aceite, no prende error ya se escaneo...La temperatura en ruta va a 89/91 en ciudad llega a los 97. Cuando arranca el electro no para hasta apagar el auto... Aveces marca que no enciende el electro y al prender el aire se va la falla...
Me falta cambiar el tapón del depósito únicamente. Será falta de presión en el sistema refrigerante? Alguna parte obstruida en el motor? El sensor de temperatura que no envía buena señal?
Georgear de Argentina hace un año  
GE
2 casos 

Problemas relacionados

 C3 2016 208 active 1.5 n
Hola gente soy nuevo en esto!! Consulta...tengo un c3 con problemas del electroventilador... Llega a su temperatura normal prende el electro una sola ves calienta y no prende más!! No tengo problemas… 
1 respuesta
 C3 2014 5 puertas full
Tenia el aire encendido y en el tablero decia stop temperatura miré el motor el electro funcionaba muy despacio apagué el aire y dejó de marcar stop segui unas 30 cuadras y volvió a marcar stop y ya e… 
 C3 2004 Exclusive
Hola a todos... el tema del electro del C3, en mi caso 2004 mod. Exclusive, es un karma, ya es la segunda vez que empieza a fallar y con los mismos problemas que la vez pasada... en síntesis... el ele… 
3 respuestas
 Gol 2000 1.6
Hola tengo un gol g3 2000, el problema es que el electro prende bien solo, pero a veces no enciende y se me va la temperatura, cambie el sensor del agua, el del electro que va en el radiador y le puse… 
1 respuesta
 Corsa 2009 4 puertas, full,1.4
El electro anda a baja velocidad, le cambie el electro por uno nuevo, bomba de agua, termostato, sensor de temperatura, relay amarillo y sigue igual, alguien tiene idea q puede ser, ya tiene todo nuev… 
1 respuesta
 Fiesta 2102 max
Cuando enciendo el motor, el electroventilador se prende en la velocidad maxima aun sin tener temperatura, cambie termostato y sensor del electro pero sigue igual
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!