SolucionadoSolucionado

Se calienta por perdida de refrigerante

Citroën C3 2011 1.4 SX 120000 kms
Tengo un C3 1.4 bencinero 2011. Se calienta porque empieza a perder agua por la tapa del deposito presurizado, pierde agua como con presion... por lo cual termina calentandose... Cambie termostato, bomba de agua, tapa de deposito de agua y nada, sigue igual... Pense que quizas pierde compresion y se va al agua y por eso bota agua como si hubiera mucha presion en el sistema... tome compresion y todos los cilindros estan en 180 PSI aprox. Por lo cual deduzco que no pierde compresion... ya no se me ocurre que hacer... Debo señalar que el agua que sale NO hierve, esta caliente pero lo normal. Favor ayuda!!! Soy de Chile, Maipu.
Juan Faray de Chile hace 3 años  
JU
5 casos 
Manuel de Chile hace 3 años
Empaquetadura de culata, o simple el orrin la. Goma de la tapa del depósito de agua está mala
Fernando de Uruguay hace 3 años
Me huele a aire en el sistema de refrigeración... mal purgado...
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Faray)
Juan Faray de Chile hace 3 años
Solucionado!! Desconecte el sistema de refrigeración y empecé a meter agua con la manguera por ambos lados y al empezar a meter agua desde la salida a la entrada de el radiador de calefacción, salieron tremendas piedras de sarro y material de corrosión... PROBLEMA ARREGLADO!
Fernando de Uruguay hace 3 años
Gracias por compartir tu experiencia. Me alegro lo pudistes solucionar saludos desde uruguay
Javier de Chile hace 3 años
Alguien que me pueda ayudar con mí citroen c3 por su pérdida De agua del deposito
Alejandro de Chile hace 2 años
Revisar el ventilador este no esta enfriando el radiador
Liliguri de Argentina hace 9 meses
Buen dia, recien compro un c3 2012. Ayer revise agua, aceite, liquido de frenos todo ok. Esta mañana con 3 Cg. De temperatura, al encender el auto, al alcahuete de agua no marcaba ninguna linea. Despues de andarlo unos 15 minutos, (no consegui estacion de servicio para revisar) aparecio una linea, y despues otra. Es normal por el frio? Gracias!
Enviar respuestaCancelar