El auto no acelera

Citroën C3 2013 4 puertas full 97645 kms
Hola una consulta hoy le hice cambiar la correa de distribución tensor y bomba de agua, así tmbn le limpiaron los inyectores le cambiaron los filtros y todo lo q estaba malo, al momento q termino de armar todo le dimos arranque, arranco pero no acelera, apretó el acelerador y no hay caso,q podrá ser???
Carlos de Argentina hace 7 años  
CA
9 casos 
Javi de Argentina hace 7 años
Fíjate si tenes conectado el acelerador electrónico al cuerpo mariposa o bien el del pedal. Si lo tiene conectado...apagado saca y pone la ficha de nvo y dale arranque...si no funciona es xq seguro tenes el acelerador electrónico en falla
tete de Chile hace 7 años
Llevalo a un scanner. A veces por desconectar algunas partes del auto quedan guardados algunos errores. Y el auto entra en modo seguro, pide los códigos de falla y que los borren, si el problema persiste ve los códigos de fallas para saber cual es el problema. También si la correa no quedo a punto, el auto puede partir( siempre i cuando el fuera de punto sea mínima su desplazo, como un diente corrido) pero al no estar sincronizado el sensor de levas y el sensor de cigueñal, entra a modo seguro el computador.
Enviar respuestaCancelar